Quisiera saber si mi disco duro aun funciona?

Cerrado
ragnarock - 30 ene 2010 a las 01:39
 Ragnarock - 30 ene 2010 a las 22:03
Hola,
quisiera saber si mi disco duro aun funciona, tuve problemas con el desde q comence a notar q mi pc,, se puso demaciado lenta.. entonces pense en formatearla e instalar windows xp,, pero primero respalde archivos..posteriormente puse de esclavo el disco para formatearlo con simbolo del sistema poniendo format d: segun la letra de mi unidad y no se podia formatear entonces verifique en mi pc,, me aparecia en propiedades del disco duro espacio usado 0 bytes espacio libre 0 bytes entonces lo formatie desde mi pc con click derecho formateo rapido y volvi a intentar desde el simbolo del sistema solo asi se pudo, volvi a checar en mi pc las propiedades y ahora si me aparecia correctamente el espacio de mi disco.. entonces lo quite y lo monte denuevo en mi pc. como master para instalar el windows xp,, comenzo a cargarse la pantalla azul de windows cuando dice formatear le di formatear termino se reinicio y se supone me deve de mandar a la otra pantalla azul donde comienza a cargarse los demas puntos de windows xp y demas accesorio pero no fuee asi, se reinicio y comenzo a cargar la primera pantalla azul de windows reinicie y total q jamas paso de ahi,, cheque con varios cd de windows pero con todos hace lo mismo cambie el disco duro a otra pc solo por curiosidad de saber si es el disco duro y sigui haciendo lo mismo,,, y la vdd no entiendo q es lo q pasa he visto este comportamiento en otras ocasiones con otras pc.. solicito ayuda solo quiero saber jejje gracias!!
Consulta también:

1 respuesta

TalkinHead Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción sábado, 30 de enero de 2010 Estatus Miembro Última intervención sábado, 30 de enero de 2010 3
30 ene 2010 a las 19:27
Debes ir a Mi PC / haz Click derecho en el C: / Propiedades / Herramientas / Comprobacion de errores / Comprobar ahora

Y listo!
3
A ok..
pero lo malo es q ya lo formatie,, pero si lo pongo como esclavo funcionara?? ,, probare gracias
por tu aportacion
0