Olvido de clave y pregunta secreta de msn

Resuelto/Cerrado
Victor - 24 oct 2008 a las 16:23
 bremmm! - 3 may 2012 a las 21:17
Hola,

Hola amigos, bueno el problema es al parecer típico, pero no encuentro solución. Cambie mi clave del msn pero me ha sido imposible que la reconozca y para colmos no recuerdo mi respuesta de la pregunta secreta. ¿Existe alguna posibilidad que me ayuden? se los agradecería de sobremanera.
Este es mi mail alternativo Victorianocordoba@hotmail.com
Saludos
Y muchas gracias
Víctor.

33 respuestas

sigue los pasos de este tutorial para recuperar tu correo hotmail:

Recuperar cuenta Hotmail / WLM robada

saludos
19
No se cm entrar al recuadro ese q aparece en el tutorial.. Ayudaa
0
Master4 Mensajes enviados 2225 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de noviembre de 2008 1.497
24 oct 2008 a las 17:31
Hola

Cuando creastes la cuenta en el formulario pusistes algun correo alternativo?
10
si me pusieran a escojer enttre mi mundo y tu escojeria mi mundo
9 mar 2009 a las 22:08
SE ME OLVIDO MI CLAVE Y MI PREGUNTA SECRETA DEL MSN
0
se me elvido la contraseña y la respuesta secreta no puce ningun correo alternativo que puedo hacer?????

ya que tengo un buen de tiempo que no uso esa cuenta pero tengo unnos contactos que nececito
0
frankomatias Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 17 de abril de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 17 de abril de 2009
17 abr 2009 a las 00:38
hola qtal mucho gusto pase por aka para saludarte
0
RICKYEL CANTANTE QUE CANTA Y HACE ALEGRAR TU CORAZON
24 ago 2009 a las 23:15
RECORDAR MI CONTRASEÑA ES IMPORTANTE PORFAVOR
0
mis.... > si me pusieran a escojer enttre mi mundo y tu escojeria mi mundo
6 oct 2009 a las 17:10
ola
mira pues me cambiaron mi contraseña i mi respuesta secreta i kiero saverla como le ago para saverla....
0
Gracias por contestarme;

La verdad es que ese correo me lo hizo una amiga hace años y no sé si habra puesto un correo alternativo. En el caso que sea asi, y especulando un poco yo ahora, talvez ella pudo haber puesto su correo como alternativo, tendria yo alguna posibilidad con ese dato de poder hacer algo? .Y lo otro, en el caso que no sea asi, que otra posibilidad podria haber?

Saludos
Victor
7
hola soi vico... nada solo quiero saber como hago para abrir un correo xq no tengo la contraseña... y ta solo quiero que me ayuden plis...
gracias...
ta y mi otro correo x las dudas es andvico7@hotmail.com
pero ese no es el correo que quiero saber la contraseña...
0
hola mi problema es q olvide mi clave y pregunta secreta la verdad q no m acuerdo de mi correo alternativo
y quisiera q porfavor m ayuden ya q necesito unos documentos q tengo n mi correo envienme una respuesta afatmont_6_4@hotmail.com.
gracias
0
hola olvide mi contrasena esqe mi amiga me iso mi cuenta hotmail y no recuerdo solo recuerdo mi cuenta alguien me puede ayudar mi otra cuenta de yahoo es marealta72@hotmail.com
0
olaaaaaaaa ayudame por favor como hago no recuewrdo ni la repuesta secreta y el correo alternativo lo puse a la loca :S uno inventado
0
hola
necesito que algen me ayude con urgencia porfa......
se me olvido la clave de mi msn y la contraseña alegen que sepa
me puede ayudar es con suma urgencia
se los agradeseria un millon
xaooo
spero la respuiesta
7

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Ola EEH olvidado mi clave y mi repuesta correcta ayudenme a q mi msn pueda funcionar plis mii msn es lasexy_0913@hotmail.com
7
hola soy robert. quisieran que me ayuden porq olvide mi contraseña y respuesta secreta y necesito saberlo porq de eso depende mi trabajo y no puse correo alternativo está el mismo y mi correo al que pueden responder pliss pliss es
robertjc2010@hotmail.com
gracias por ayudarme plis
6
se me olvido la clave y mi pregunta secreta, de uno de mis corros.....enviarme informacion de que hago a mi otro correo....q hago?
5
olvide mi contraseña
4
hola se me olvido la clave y la pregunta secreta de mi correo como hago para poder entrar a el
3
Oola yo se qe tienes qe hacer!
eam.. agragame... angel_es16@hotmail.com
te dire con mas detalles
tengo una pagina alli pondras..
el messnger qe qieres saber
y al qe qieres qe te envien la respuesta.
y poes tamb n una para hackear!
jiji
slds poes agreguen interesados!
Les pasare la pagina!
3
olap oie como puedo recuperar mi msm pliz ayudame
0
se puede recuperar si te metes en keidop.com pones tu nombre de messenger y despues esperas a que te lo certifiquen o si no te sirve keidop.com o te salen cosas deferentes os meteis en recuperar msm.com poneis un correo alternativo mandan la contraseña asi de sencillo mi pagina tambiem os puede servir contraseñas encontradas .com adios
0
pues si tiens correo alternativo deveria darte la opcion de enviarla a el correo alternativo
3
quiero recuperar mi contraseña
2
nabucodonosor13 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 28 de mayo de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de mayo de 2009
29 may 2009 a las 14:51
quisiera que me ayudaran a recuperar mi contraseña del correo: hotmail.com, por favor.
0
pucha se me olvido la clave de mi msn y la pregunta secreta ayudenme :(
2
hola mi han mandado un programa por msn y ecepte la invetation y despues se cerro mi msn e se cambio la contraseña mi msn es diablillo_1432@hotmail.com
2
necesito saber como ingresar a un msn sin contraseña. gracias
1
yo estoy en la misma no se como se hace para cambiar mi pregunta y respuesta secreta de mi msn me pueden ayudar o decir en un mail como se hace??
Gracias!!!!
Les dejo mi e-mail para que me manden como se hace !!!!!!!!!!!!!
lucero_zegbi_8@hotmail.com
1
hola victor la verdad es que eso sucede muy amenudo y la cosa es que a mi tambiem se olvida con frecuencia, pero, porque creas otro correo y escribe la contraseña an algun lugar donde la puedas ver y recordar contiuamente
1
necesito que me ayuden otraves con mi respuesta secreta y mi contraseña
0
hola necesito ayuda gracias
0
hola porfa si te solucionaron el proble pasame el dato es urgente de vida o muerte, no recuerdo mi clave ni mi respuesta secreta plis..
0
uuuu que feo a mi me ha psado lo mismo y ni idea la verdad usa el famso dragonsito de ultima o nose
0
oye me podeis ayudar? me an kitado el la contraseña del tuenti y no me se la contraseña del hotmail ni la respuesta secreta q ago necesito ayida
0
che em olvide el numero del dni para cambiar la contraseña saben como recuperarlo???????
0
mirtha cabrera
29 sep 2009 a las 23:18
como puedo recuperar mi contraseña tengo mucha informacion y por favor quiero recuperarla
0
hola alguien cambio mi clave de hotmail y facebook.. como hago para obtener mis cuentas nuevamente.. mi correo es cositarica1710@hotmail.com porfa dame una clave nueva
0