Qiero poner en la web mi pagina

Cerrado
yani - 24 oct 2008 a las 16:10
 monita - 25 jun 2010 a las 01:04
Hola,quiero saber como hago para poner a funcionar en el navegador la pagina que diseñe

11 respuestas

Nnet Mensajes enviados 2152 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 26 de octubre de 2010 2.257
24 oct 2008 a las 16:38
Hola

Vos queres subir la pagina a internet ?
7
tengomi pagina con dreanweaver pagina web y si pudiera ayudarme a subirla le dare las gracias
0
hola yani yo eh realizado mi pagina web wn el programa microsft office publisher desoe pasaber como hago para ponerla en la web me piden un espacio y no se como obtenerlo
5
¿Como pongo mi blog en la pagina web?
2
Hi, amiz para subir tu pagina web, tenes que hacerlo por medio del FTP. comenzando desde el index.
bye........
1

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
visiten mi pagina tiene para descargar

<-juegos

-programas

-etc
1
En mi servidor tengo lugar a muy buen precio par alojamiento de pagias webs, tengo constructores webs, tengo joomla, wordress y otros, ademas para publicar paginas realizadas en html, php, .net
http://xstone.sytes.net
1
solo tienes que acudir a www. webs .com
1
como ago para poner una pagina en internet que tenga foto nxq cuando sea grande voy a cer canteante
recuerden rmina varela diaz
0
hola romina yo te puedo hacer tu pagina web .el servicio es todo gratuito. espero q te sea de ayuda.
0
seleny > koke
25 ene 2009 a las 01:56
hola, lei que podrias crear paginas de internet queria saber si me puedes ayudar. yo deseo crear dos paginas, no se si me podrias ayudar, si es asi contactame mi correo es seleny_garcia@hotmail.com


gracias por tu ayuda



atentamente: seleny besos, chau
0
macariog@hotmail.com > koke
3 mar 2009 a las 06:02
Porfavor. Ayudame. Aponerla
0
Lucia > seleny
5 abr 2009 a las 17:26
Para hacer tu pagina weep pon google pages creator, hazte una cuenta y podras hacer todas las paginas weep que quieras.

LUCIA
0
jose antonio > Lucia
3 jun 2009 a las 17:28
quiero conoser niñas soy cuco los ojos azules y soy sensible
0
"En esta pagina web podras hacer tus paginas web solo dale a la flecha roja y te registras"
https://actiweb.online/

ESPRO QUE LES GUSTE SALU2:)
0
gracias muy buena, se cuida
0
hola soy milagros y quiero poner mi joto en la web bye
0
nereyda lopez
19 feb 2009 a las 21:29
esta pajina es para todos los ke kieran
saber algo de sus artistas favoritos
de disney channel
-1