Denunciar

No llega a mi correo confirmación de Facebook [Resuelto/Cerrado]

Haz una pregunta CASTRO - Última respuesta: 20 jun 2017 a las 01:04 por Si
Hola,
NO LLEGA A MI CORREO EL CODIGO DE CONFIRMACIÓN PARA HABILITAR MI CUENTA EN FACEBOOK, POR LO TANTO NO PUEDO HACER USO DE MI CUENTA, ¿ QUÉ ES LO QUE PASA??.
Ver más 
Vota
+48
plus moins
no me llega el codigo a mi cuenta como tengo que acer
¿Te sirvió esta respuesta?  
pitu- 2 jul 2012 a las 15:23
pues el mio no me llego el msj luego a los 4 dias dice que mi cuenta de facebook no sirve chicos que ago plis ayudenme
Vota
+46
plus moins
pues ami me pasaba lo mismo y estuve como 4 dias volviendome locaaaaaaaa al final ya di con la solucion... miren en la configuracion del correo osease hotmail y miren que no tengan bloqueadas las notificaciones del face,eso era lo k me pasaba a mi .volvi a reestablecer contraseña y al segundo ya tenia mi face aleluyaaaaaaaaaaaaaa...
LAKACHORRITA TE AMO- 14 jul 2012 a las 02:29
estodo verdaddddddddddddddd
nena bonita- 14 jul 2012 a las 03:43
enserio nesesito muchisima ayuda para volver a confirmar mi cuenta por que si no lo hago me vuelvo loca....si esto funsiona te lo voy agradeser por toda la eternidad!!plis ayudenme:(!!!!!
jony lokito- 15 jul 2012 a las 23:47
nose yo ya lo puse y me estoy volviendo totalmente locoooo! :( xfa me ayudan????
farias rangel- 19 jul 2012 a las 19:28
hola necesito ayuda me estoy volviendo creisyyyyyyyyyyyyyyyy:::: ya no puedo abrir mi facebook no se lo esta pasando ese bendito face esa porqueria no sirve por favor ayudenme a recuperarlo si siiii sii O.o
Vota
+24
plus moins
expliquenos bien en dodde es el clic de confirmacion para recibir el mensaje que facebook nos envia cuando nos registramos
Patojd- 27 ene 2012 a las 12:47
x favor si alguien sabe como reactivar la cuenta del facebook q nos ayude xq e mi casa es demaciadamente importante y ya sigo todos los pasos pero aun no asi no me llegan los mensajes de confirmacion ni de el codigoasi q la verdad sq no se q hacer necesito ayuuda x favor...
carlosbri- 27 ene 2012 a las 22:34
tengo hasta el presentimiento de que hackrs esten alternado eso de pedirte el celular, porque no la envian al correo eletronico?. todo esto siempre se ha manejado a traves de correo porque hya personas que no tienen celular. que pasara?
jony- 7 feb 2012 a las 05:30
vayan a cgar no me sirve para nada sus dichos
judas- 12 feb 2012 a las 08:33
pues ya manda mi identita con fotografia el telefono espuso todo y hoy ya no me pidieron nada simplemente dise tu cuenta fue eliminada va y todo lo me pidieron creo que facebook ya no reativa las cuentas es mejor aser otra
pitu- 2 jul 2012 a las 15:24
si ayuden los que saven quiero un face nuevo pero no lo se aser
Vota
+12
plus moins
Que pasa no llega nada de confirmacion facebock a mi correo
Vota
+11
plus moins
esta niña tiene la razon ....copie su mensaje y me resulto muy bn aky ba agan lo mismo esto pasa qe no yega el codigo de confirmacion porq la direccion de face esta blokeada y tienen qe desbloqearla .....y esto se ace en configuracion en hotmail busken y beran ....... este es el mensaje de la niña ..pues ami me pasaba lo mismo y estuve como 4 dias volviendome locaaaaaaaa al final ya di con la solucion... miren en la configuracion del correo osease hotmail y miren que no tengan bloqueadas las notificaciones del face,eso era lo k me pasaba a mi .volvi a reestablecer contraseña y al segundo ya tenia mi face aleluyaaaaaaaaaaaaaa
enojado- 17 ene 2011 a las 22:47
pero pq no explicas los pasos que hay que seguir... configuracion de privasidad????....alguien que porfavor explique claramente los pasos a seguir???
maikol- 20 feb 2011 a las 00:59
es verdad explika porque nose que pasos tengo ke seguir
Pansha- 25 ago 2011 a las 16:19
Ayudanos Porfa DD:
judas- 12 feb 2012 a las 08:40
primero salio cuanta inabilitada y me pido el numero celular ok lo puse no mandaba ni un codigo despues puse marcar ok me ablaron me dieron el codigo de 4 digitos entre dos dias me pone hemos mandado el codigo a celular pon el codigo para confiermar que la cuanta te pertenese jams llego buscando mire pongase en contacto con nosotros me pidieeron los datos mande mi indentida tal como la piden con fotografia y fecha y me llego un correo cambiar contrasena para poder entrar al aser eso me pide el codigo y ahora me dise tu cuenta fue cancelada o inabilitada entonces todo lo k me mandaron aser k facebook creo no reabilita la cuenta
Vota
+9
plus moins
se me olvido la contraseña y no me llega la notificacion al correo y tampoco a correo no
deseado me pueden ayudar
Vota
+8
plus moins
vee a tu facebook te va aparecer lo t ves
tienes k cambiar elnombre de la direccion del correo del facebook elmismo de tu msn acual,solonombre direccion del correo i te va allegar suerteeeee
porke puede k no llegue porque no tiene direccion definida
eliax_villax@hotmail.com
love- 29 ene 2012 a las 20:34
gracias ha mi me paso lo mismo .resulto mil gracias
escarlata- 8 mar 2012 a las 18:58
que verguenza esto es vergonzoso, una red social como facebook y que ande asi
Vota
+7
plus moins
Has chequeado que de casualidad no este llegando a la seccion de "correno no deseado"?
Vota
+4
plus moins
hola, por favor me dicen porque el facebook no ha comfirmado mi cuenta? no llega nada al correo no deseado ... q tengo que hacer?
n:n- 2 mar 2012 a las 02:35
pues es verdad nunka llega el mensaje al correo
Vota
+4
plus moins
ayuda no pue2 confirmar
Vota
+4
plus moins
ehhh q onda?? n puedo cnfirmar... ayudaaaaa es desesperante...
Vota
+4
plus moins
Eeeeeey digame alguien de todos ustedes como ago c para crear mi correo electronico
Vota
+3
plus moins
hola,
lo q pasa es qe cuando cree mi facebook e me izo la pregunta de qe si qeria qe me llegaran las modificaciones al correo y lo le dije qe no
y haora despues de 6 meses se me olvid la contraseña y no me llega el codigo de confirmacion.....
qepuedo hacer....
xfa ayudenme.graxias
Vota
+3
plus moins
Vota
+3
plus moins
Hola gente

en esta pagina he publicado las soluciones a este problema, para que se pasen y no se queden esperando su código, o en el peor de los casos no puedan volver a entrar a sus facebook

Buen día a todos me despido y ojala les sirva ya recupere mi cuenta.

https://www.facebook.com/pages/No-me-llega-el-c%C3%B3digo-de-face-a-mi-m%C3%B3vil/276462769052744
@NGELA- 19 ene 2012 a las 15:03
y para colombia alguien sabe como se hace
judas- 12 feb 2012 a las 08:42
nomas quiciera saver como madres puedes comentar ah si te pide entar a tu cuenta si esta blokeada como putas madres comentas esa es mi pregunta
paulo- 3 abr 2012 a las 02:47
molesto con esta pagina facebook ya me bloqueo 2 vesesi por nada siento rabia por que no publico nada malo ami muro me an bloqueado injustamente nesecito el codigo pronto ojala aya una solucion pronta facebook
katy- 22 abr 2012 a las 04:30
porfa mi yo tengo problemas con mi contraseña
Vota
+2
plus moins
Vota
+2
plus moins
Mee pasa lo mismoo :'(

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!