Laptop Toshiba que se apaga!

Cerrado
emerazy Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 24 de enero de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de enero de 2010 - 29 ene 2010 a las 09:41
 Manuel - 24 abr 2010 a las 00:17
Hola,
espero puedan ayudarme, porque por lo poco que sé lo que sucede con mi laptop es serio... creo..
Tengo una laptop Toshiba Satellite con Windows Vista, la compré en EU en diciembre de 2007. Le he dado mucho, mucho uso, en situaciones de extremo calor o manteniéndola encendida por mucho tiempo con todo y su lentísimo y solitario GB de memoria RAM. La batería no dura ya ni un suspiro.
El problema es éste, de vez en vez, desde que la compré, la lap se apagaba, de repente. Bueno, más bien se ponía negra la pantalla. Después, hace poco menos de un mes, comenzó a apagarse, totalmente. La primera vez que sucedió intenté prenderla inmediatamente, pero no encendía. Sonaba como un carro al que le falla el motor de arranque. Un chasquidito y nada.. dos.. nada.. a la tercera o cuarta prende..
Desde entonces, de vez en vez me pasa lo mismo: se apaga, se arrana para encender y hasta la tercera o cuando dejo pasar un rato jala..
Hoy pasó distinto. Se apagó de golpe, y al encenderla apareció el siguiente mensaje (es lo que alcancé a copiar):

Checking the system on C: The type of the file system is NTFS. Volume label is SQ004513V03.
One of your disks needs to be checked for consistency... (luego viene un bla-bla de que podía detener el scan y que Windows iba a efectuarlo..)
CHKDSK is verifying files... 346368 file records processed. File verification completed.
1352 large file records processed.
0 bad files processed.
0 EA records processed. (luego quién sabe qué)
CHKDSK is verifying indexes... (no alcancé a copiar)
CHKDSK is verifying security descriptors.. (no alcancé a copiar el resultado)

Después de esto se completó el scan y quién sabe qué decía la cosa de los resultados.. Alcancé a leer que se iba a reiniciar la compu, cosa que sucedió y que me tiene escribiendo esto.. Espero me ayuden, porque de verdad temo por la información que guardo aquí.. Comenzaré a respaldar, y a rezar que no sea nada grave.. Ustedes dirán..
Saludos y gracias..

E.M.

1 respuesta

Hola Emerazy,
Si da un chasquido y echa tierra por el ventilador que sale el aire tu bateria se descompuso, si la pantalla cuando la prendes te sale azul date prisa a formatear tu laptop una de las razones que pueden ser:En tu caso creo que es por que se apaga bruscamente a cada rato por que tu bateria no sirve por dejarla prendida y conectada para cargar tu bateria

Mi Mail:
manuel_chocomorro@hotmail.com
-1