Como cambiar código de samsung E1075L

Cerrado
franky89 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 29 de enero de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de enero de 2010 - 29 ene 2010 a las 08:06
 eva - 30 sep 2015 a las 18:30
Hola, necesito un código para cambio de banda de un Samsung E1075L se los voy agradecer

24 respuestas

Pasos a seguir:

1. Insertar SIM no aceptada al telefono. (yo hice esto SIN la SIM)

2. Ingresar en la pantalla principal, como si marcásemos un número: *2767*3855#, luego el telefono se resetea solo y queda temporalmente desbloqueado.

3. Ingresar *7465625*638*00000000*00000000# Esto afecta el codigo sim de la tarjeta. (creo que puede saltearse, repitom yo hice esto con el telefono SIN SIM). Basicamente, no se que hace este código, porque no creo que saque el codigo SIM de nuestra tarjeta

4. Ingresar #7465625*638*00000000# , este es el que vale, deja todos los bloqueos de telefono desactivados y si queremos revisar los bloqueos:

=> Ingresar *#7465625#, y veremos los siguientes desbloqueos:


Código PHP:
bloqueo de red - inactivo
bloqueo subset - inactivo
sp bloqueo - inactivo
cp bloqueo - inactivo
sim bloqueo - inactivo
bloqueo activa - inactivo
bloqueo phone - inactivo
auto red - inactivo
bloqueo auto subset - inactivo
bloqueo auto sp - inactivo
bloqueo auto cp - inactivo
bloqueo auto sim - inactivo
yo lo prove en un samsung de gama baja

E1075L y me funko de maravilla
79
Estimado hice todo tal como dices y continua bloqueada la red, los demas aparecen inactivos, me puedes ayudar en otra formula? gracias
0
Que tal, todo va bien pero el desbloqueo más importante (el del paso 4), lo hago y me da como resultado CONTRASEÑA ERRONEA. Ya cheque los desbloqueos y todo esta desactivado a excepción de la RED. Sabes cual es la contraseña, o porque da error en contraseña???

PD: es el mismo celular e intente hacerlo con y sin sim
Saludos!!
0
exelente aporte gracias me funciono de marabilla
0
he probado en mi samsung E1075L y no me funciona cual es el problema??
0
funciona eelente
0
euuu ami no me funciona!!..lo sigo intentando nomas?...ooo q onda?.. porque sin el SIM no me deja hacer nada.. yo tengo el e1075l... pongo el chip y no me aparece ''personal'' en lla señas!..voy a configuracion red escaneo y mme dice no disponible cuando intento otra vez ahi ya se me bloqueo todo otra vez!!!. aparte cuando verifico *#7465625# me dice el primero: network lock- active!..
o sea q no me desactivo nada! :/ ...q hago????? ayuda!
14
mira yo estoy en lo mismo tambien necesito ayuda
por favor responder los pasos ahora me pida la contraseña del celular
mi correo es juanmanjarrezubv@hotmail
.com
0
a mi me pasa lo mismo tengo todo inactivo menos la red como la desactivo???
0
amigo por que pongo todos los números que pusiste ahí y lo ultimo verifique si todo estaba inactivo y no me falto uno que decía bloqueo de red
0
yo estoy en lo mismo recibistes ayuda asi me lo explicas
0
parceros..me funciono a la primera en el E1075L solo le di la primera linea del codigo se reseteo y eso fue todo mil gracias....!
10
mario_moreno67 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 18 de mayo de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 18 de mayo de 2010
18 may 2010 a las 18:07
YO TENGO EL MISMO PROBLEMA TENGO UN SAMSUNG E1075L DE COMCEL COLOMBIA Y ME SALE CLAVE INCORRECTA AL COLOCAR LO QUE DICE PABLO, GRACIAS QUEDO A LA ESPERA DE SU AYUDA ESCRIBANME A mario_moreno67@hotmail.com
0
me sale codigo erroneo =S ayuda 'pr favor!!
0
amigo gracias por tu aporte me a sacado de apuros en este momento
saludos desde Hn
0
grasias men x la ayuda ke das ... ya puedo leer mis mensajes y ver mis videos
0
hola en el intento de querer liberar mi cel samsung E1075L, cuando le puse el chip me pedia un cod, que al intentar introducir aparecia error, luego no pude acceder mas porque ahora solo me aparece telefono bloqueado y me pide un cod que no se cual sera?? me podrian ayudar por favor!!! es para desbloquear, no para liberar.. gracias!!!
10

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
HOLA TENGO UN GT-E1086L Y ES PERSONAL Y LE QUIERO PONER UN CHIP DE CLARO,PERO CUANDO LO PONGO ME DICE BLOQUEO DE RED Y ME PIDE UN CODIGO CUAL ES AYUDENMEEE
8
Tengo el mismo problema que todo mundo, cuando lo enciendo me aparece TEL. BLOQUEADO, no se que hacer, que codigo poner o que....
Gracias a quien nos pueda colaborar
7
tengo no samsung e1075l y cuandole pongo el chip de ptra empresa m pide codigo de red pensando q era algun codigo de los q tengo yo el celu se bloqueo como ago para liberarlo en este estado
AYUDAAAAAAAAAAA X FAVOR
5
Tengo el mismo problema, encontraste solución?
0
me himagino q tiene q se con la liberacion con la caja ya probe todos los codigos y nada sigue igual
0
el codigo cuando colocas otra sim es 00000000
0
Me paso lo mismo, probe y no hay caso, ni con los 0, ni con ningun codigo de la caja o pin o puk
0
MI ME PIDE EL CODIGO DE RED PORFA AYUDENME TENGO EL E1075L Y NO HAY CASO ME APARECE RED ACTIVA...Y ME PIDE EL CODIGO DE RED, Y NO SE QE PONER
0
gracias hermano funciona de maravilla
4
yo tengo el mismo problema de "dickosw" nos puedes ayudar
3
ola tengo un sansung e1075l pero kiero cambiar el codogon a otro pais. que tengo que aser?
2
hice todo bien pero igual no puedo usar el chipt de otra empresa.. :S
2
si aparese:

network lock : active

subset lock : inactive

sp lock : inactive

cp lock : inactive

sim lock : inactive

activa lock : inactive

auto network : inactive

auto subset lock : inactive

auto sp lock : inactive

auto cp lock : inactive

auto sim lock : inactive

phone lock : inactive



no te preocupes!!

he aquì la soluciòn 2 (sirve hasta que apagas el celular):



1) se ingresa una sim de otra empresa, no la original, debes colocarlo de tal forma que no te lo lea el equipo, osea, que sobresalga un poco.



2) colocar la baterìa inclinada, que apoyen los contactos, y que se pueda ver la sim.



3) encender el equipo y dirà: "insert sim" ingresas el siguiente codigo: *2767*3855



4) luego empujas el chip a su posiciòn normal. ahì ya puedes colocar la baterìa en su lugar.



5) recien ahì ingresa # y se reiniciara el equipo.



hoooooooo.......!! ahora si lee la sim!!
0
listo gracias...
0
gracias men guaaaaaoooooooo funciono vales mil gracias saludessss........
0
tmb nos funciono de esa manera!! gracias!
0
Como puedo tener internet en mi samsung?
0
hola yo lo hice con personal y no funciono me bloqueo el telefono ahora como lo desbloqueo
1
jmz44 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 3 de noviembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención jueves, 3 de noviembre de 2011 1
3 nov 2011 a las 12:37
hey,
Si desea desbloquear el Samsung tendrá que introducir el código de desbloqueo en el teléfono. Usted puede obtener los códigos de desbloqueo de muchos sitios web. Voy a recomendar "Unlockgenie punto com".
Se trata de los códigos de desbloqueo de proporcionar mejor sitio web. Usted recibirá su código de desbloqueo en 2 minutos y en una tarifa barata también.

Espero que esto ayude .......
Saludos
1
muchas gracias pablo me funko de maravilla muy buen aporte
0
oigan lo mejor es dejar el volumen como esta yo lo hice y me lo daño lo mejor es dejarlo haci como esta de fabrica.
0
hola a todos alguien me puede ayudar a liberar mi samsung 1086 no lo eh podido liberar aguien me haria el favor de pasarme los codigos correctos muchas gracias se lo agradesere mi correo es damianmartin2003@hotmail.com estare esperando una resp!!!!!
0
sos un capo tengo un e1075 y me funciono de maravilla y solo lo desbloque hasta el paso 2 thanks
0
nada... no se me desbloquea.... me sigue pidiendo código de desbloqueo cuando meto la sim.... ayúdenme por favar, se lo agradesco
0
nesecito cambiar de banda mi cel samsung el modelo es SGH_T459
0
SGH-F 480 V ES SAMSUNG VODAFON Y TIENE BLOQUEO TELEFONO Q SE LO PUSE HACE UN AÑO Y AHORA NO PUEDO UTILIZAR ME PIDE 4 A 8 REQ
0