Haz una pregunta Denunciar

Como cambiar código de samsung E1075L

franky89 1Publicaciones viernes, 29 de enero de 2010Fecha de inscripción viernes, 29 de enero de 2010 Última intervención - Última respuesta el 24 ago 2013, 10:47
Hola, necesito un código para cambio de banda de un Samsung E1075L se los voy agradecer
Configuración: Windows Vista Internet Explorer 7.0
Sigue leyendo 
Respuesta
+78
moins plus
Pasos a seguir:

1. Insertar SIM no aceptada al telefono. (yo hice esto SIN la SIM)

2. Ingresar en la pantalla principal, como si marcásemos un número: *2767*3855#, luego el telefono se resetea solo y queda temporalmente desbloqueado.

3. Ingresar *7465625*638*00000000*00000000# Esto afecta el codigo sim de la tarjeta. (creo que puede saltearse, repitom yo hice esto con el telefono SIN SIM). Basicamente, no se que hace este código, porque no creo que saque el codigo SIM de nuestra tarjeta

4. Ingresar #7465625*638*00000000# , este es el que vale, deja todos los bloqueos de telefono desactivados y si queremos revisar los bloqueos:

=> Ingresar *#7465625#, y veremos los siguientes desbloqueos:

Código PHP:
bloqueo de red - inactivo
bloqueo subset - inactivo
sp bloqueo - inactivo
cp bloqueo - inactivo
sim bloqueo - inactivo
bloqueo activa - inactivo
bloqueo phone - inactivo
auto red - inactivo
bloqueo auto subset - inactivo
bloqueo auto sp - inactivo
bloqueo auto cp - inactivo
bloqueo auto sim - inactivo
yo lo prove en un samsung de gama baja

E1075L y me funko de maravilla
caco- 17 oct 2012, 08:09
no me sirvioo
Responder
lalo landa- 13 nov 2012, 20:46
contraseña incorrecta.
Responder
rdsantos- 17 nov 2012, 22:49
si me funciono, como se dijo, lo encendi sin el CHIP y puse los codigos en el orden que se dijo y ya. Celular desbloqueado! Gracias.
Responder
matylu- 7 feb 2013, 00:41
xfa me ayudarias? tengo un e1075l y quiero cambiarlo de empresa de personal a movistar yse me boloqueo...:( sigo los pasos q desis todo bien hasta q en el ultimo paso me sale network lock active ..... me pasas el otro metodo xfa desde ya mil gracias
Responder
matylu- 7 feb 2013, 17:55
me podes ayudar.hago todo pero llego a un momento q me aparec network lock active y despues me dictel boloqueado y q ingrec conteaseña ni idea cual es te agradezcomucho desdeya
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+13
moins plus
euuu ami no me funciona!!..lo sigo intentando nomas?...ooo q onda?.. porque sin el SIM no me deja hacer nada.. yo tengo el e1075l... pongo el chip y no me aparece ''personal'' en lla señas!..voy a configuracion red escaneo y mme dice no disponible cuando intento otra vez ahi ya se me bloqueo todo otra vez!!!. aparte cuando verifico *#7465625# me dice el primero: network lock- active!..
o sea q no me desactivo nada! :/ ...q hago????? ayuda!
gocho- 29 may 2011, 04:40
mira yo estoy en lo mismo tambien necesito ayuda
por favor responder los pasos ahora me pida la contraseña del celular
mi correo es juanmanjarrezubv@hotmail
.com
Responder
xvcvhdf- 30 mar 2012, 21:55
a mi me pasa lo mismo tengo todo inactivo menos la red como la desactivo???
Responder
pilotod123- 13 oct 2012, 16:41
amigo por que pongo todos los números que pusiste ahí y lo ultimo verifique si todo estaba inactivo y no me falto uno que decía bloqueo de red
Responder
matylu- 7 feb 2013, 00:35
yo estoy en lo mismo recibistes ayuda asi me lo explicas
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+10
moins plus
parceros..me funciono a la primera en el E1075L solo le di la primera linea del codigo se reseteo y eso fue todo mil gracias....!
mario_moreno67 1Publicaciones martes, 18 de mayo de 2010Fecha de inscripción martes, 18 de mayo de 2010 Última intervención - 18 may 2010, 18:07
YO TENGO EL MISMO PROBLEMA TENGO UN SAMSUNG E1075L DE COMCEL COLOMBIA Y ME SALE CLAVE INCORRECTA AL COLOCAR LO QUE DICE PABLO, GRACIAS QUEDO A LA ESPERA DE SU AYUDA ESCRIBANME A mario_moreno67@hotmail.com
Responder
astinos- 24 may 2010, 03:49
me sale codigo erroneo =S ayuda 'pr favor!!
Responder
Msserver100- 27 jun 2010, 21:46
amigo gracias por tu aporte me a sacado de apuros en este momento
saludos desde Hn
Responder
pool- 24 oct 2010, 17:32
grasias men x la ayuda ke das ... ya puedo leer mis mensajes y ver mis videos
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+8
moins plus
hola en el intento de querer liberar mi cel samsung E1075L, cuando le puse el chip me pedia un cod, que al intentar introducir aparecia error, luego no pude acceder mas porque ahora solo me aparece telefono bloqueado y me pide un cod que no se cual sera?? me podrian ayudar por favor!!! es para desbloquear, no para liberar.. gracias!!!
Deja tu comentario
Respuesta
+7
moins plus
HOLA TENGO UN GT-E1086L Y ES PERSONAL Y LE QUIERO PONER UN CHIP DE CLARO,PERO CUANDO LO PONGO ME DICE BLOQUEO DE RED Y ME PIDE UN CODIGO CUAL ES AYUDENMEEE
Deja tu comentario
Respuesta
+6
moins plus
Tengo el mismo problema que todo mundo, cuando lo enciendo me aparece TEL. BLOQUEADO, no se que hacer, que codigo poner o que....
Gracias a quien nos pueda colaborar
Deja tu comentario
Respuesta
+3
moins plus
yo tengo el mismo problema de "dickosw" nos puedes ayudar
Deja tu comentario
Respuesta
+3
moins plus
tengo no samsung e1075l y cuandole pongo el chip de ptra empresa m pide codigo de red pensando q era algun codigo de los q tengo yo el celu se bloqueo como ago para liberarlo en este estado
AYUDAAAAAAAAAAA X FAVOR
Pekelita- 10 jul 2010, 06:40
Tengo el mismo problema, encontraste solución?
Responder
cheleneytoy- 25 jul 2010, 18:30
me himagino q tiene q se con la liberacion con la caja ya probe todos los codigos y nada sigue igual
Responder
zoned G- 26 ago 2010, 04:09
el codigo cuando colocas otra sim es 00000000
Responder
Alchus- 26 ago 2010, 19:03
Me paso lo mismo, probe y no hay caso, ni con los 0, ni con ningun codigo de la caja o pin o puk
Responder
ALIS- 3 dic 2010, 00:31
MI ME PIDE EL CODIGO DE RED PORFA AYUDENME TENGO EL E1075L Y NO HAY CASO ME APARECE RED ACTIVA...Y ME PIDE EL CODIGO DE RED, Y NO SE QE PONER
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+3
moins plus
gracias hermano funciona de maravilla
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
ola tengo un sansung e1075l pero kiero cambiar el codogon a otro pais. que tengo que aser?
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
hice todo bien pero igual no puedo usar el chipt de otra empresa.. :S
CLAUDIA- 3 oct 2011, 00:57
mi samsung no quiere rreconocer ninguna sim y le inserto cualquier sin y marco ala computadora o a otro numero y dice solo llamadas de emergencia por favor ayudemen es un GT-S5230
Responder
nayeli- 30 dic 2011, 05:35
a mi me pasa lo mismo que a claudia :(
Responder
assilka- 2 ene 2012, 22:31
yo hice todo lo que mencionas pero no me funciona, ingreso el *2767*3855, inserto la sim en posicion normal, pulso #, se reinicia y cuando vuelve a encender me sale telefono bloqueado y sale una pantallita que dice introducir codigo, como puedo hacer :( porfavor...
Responder
libra7264- 10 ene 2012, 21:12
tengo un problema con mi samsung sgh-M140L, cuándo recibo sms no puedo verlos porque me pide que ingrese una contraseña que no conózco, talvez alguien sabe cómo puedo hacer para poder desbloquear los sms por favor.
Responder
ramo- 3 feb 2012, 01:34
tengo un samsung y cuando lo prendo sale E1075L y despues me aparece fffffff en la pantalla y parpadean las luces y mo pasa de alli que ago? para que prenda del todo.
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
hey,
Si desea desbloquear el Samsung tendrá que introducir el código de desbloqueo en el teléfono. Usted puede obtener los códigos de desbloqueo de muchos sitios web. Voy a recomendar "Unlockgenie punto com".
Se trata de los códigos de desbloqueo de proporcionar mejor sitio web. Usted recibirá su código de desbloqueo en 2 minutos y en una tarifa barata también.

Espero que esto ayude .......
Saludos
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
muchas gracias pablo me funko de maravilla muy buen aporte
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
oigan lo mejor es dejar el volumen como esta yo lo hice y me lo daño lo mejor es dejarlo haci como esta de fabrica.
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
hola a todos alguien me puede ayudar a liberar mi samsung 1086 no lo eh podido liberar aguien me haria el favor de pasarme los codigos correctos muchas gracias se lo agradesere mi correo es damianmartin2003@hotmail.com estare esperando una resp!!!!!
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
sos un capo tengo un e1075 y me funciono de maravilla y solo lo desbloque hasta el paso 2 thanks
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
hola yo lo hice con personal y no funciono me bloqueo el telefono ahora como lo desbloqueo
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
nada... no se me desbloquea.... me sigue pidiendo código de desbloqueo cuando meto la sim.... ayúdenme por favar, se lo agradesco
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
nesecito cambiar de banda mi cel samsung el modelo es SGH_T459
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
SGH-F 480 V ES SAMSUNG VODAFON Y TIENE BLOQUEO TELEFONO Q SE LO PUSE HACE UN AÑO Y AHORA NO PUEDO UTILIZAR ME PIDE 4 A 8 REQ
Deja tu comentario
El documento «como cambiar código de samsung E1075L» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.