Reproducir musica en celular chino E71

Resuelto/Cerrado
Fla-k - 29 ene 2010 a las 03:40
 mk - 18 dic 2017 a las 20:21
Hola,
Tengo un celular chino E71, trato de pasar musica e imagenes a la memoria, esto se hace facil, pero cuando le doy repreproducir en el celular dice que no se encuentra ningun archivo pero la memoria esta llena, alguien me puede colaborar.
GRacias

26 respuestas

lo ke tienes ke hacer es agregar las canciones ke descargaste a tu cleluar al reproductor del telefono:
te vas al menu y eliges multimedia, ya ahi eliges la opcion audio musico, en audio musica eliges la opcion lista en lista eliges opciones y le das agregar entonces el telefono te pone una opcion de donde tienes la musica o las imagenes guardadas y ya las puedes reproducir, yo tengo y asi lo hice y funciona bien.
40
TENIA UN PROBLEMA EN PASAR MIS ALABANZAS QUE HABIA DESCARGADO PERO... GRACIAS A TU RECOMENDACION... GRACIAS DIOS TE BENDIGA
0
mi problema es mayor paso la musica a la carpeta my musik y entran pero en el reproductor no aparecen y cuando entro en archivos de la tarjeta de memoria ahy estan pero salen como en una hoja y no en un signo musical
tambien e de un cel e71
0
yo hice lo mismo pero no deja agregar las canciones, de hecho aparecen en la lista pero al intentar reproducirlas aparece "archivo no encontrado"
0
io tengo un n8 chino px no es lo maximo pero esta pasable pero no en la tarjeta de m emoria externa noi puedo grabar mi archivos de musica solo me permite grabar 20 canciones y eso q tngo un memo de 2 gb alguien podria decirem el problema por q cuando bajo otros archivos si funciona no se sies error del sistemas o de la memoria alguna sugerencia por fa ¿?
0
buenas tengo un problema con mi celular cuando acabe de pasar la musica del computador y la iba a escuchar en mi selular sali una palabra media no sujetada
0
hola..tio...yo ya se como se hace ps...tube el mismo problema ...pero stube intentando y lo logre ....sta bien como dice el pata de arriba deik...pero no se explico bien----mira seguramente...tu has puesto tus canciones en My music y ademas has creado otra carpeto...---(eso no tienes q hacerlo).....solo pon tu musica en My music....pero no crees otra carpeta......ponlo ahi..----despues te vas a tu cell....eliges..menu/audio music/lista/opcion/restaurar lista...--y listo..----si no entiendes muy bien mi explicacion...a.ca te paso mi msn..---capricornio_23_boys@hotmai.com
13
gracias por este aporte, me funciono
0
amigo ya te envie la solicitud de msn por favor aseptame y me ayudas Gracias ;)
0
u.u yo tngo el 5031 como hago para hacer eso?¿
0
mi problema es mayor paso la musica a la carpeta my musik y entran pero en el reproductor no aparecen y cuando entro en archivos de la tarjeta de memoria ahy estan pero salen como en una hoja y no en un signo musical
tambien e de un cel e71..
0
tengo mi cel chino tipo nokia pero de un momento a otro no sale las canciones q estan ai y en mi pc no aprace la carpeta pa meterles musica y no sale la lista quien me ayuda
0
ola :
tienes que guardar la musica en la carpeta k la ya vienen fijadas para eso para k el reproductor las puedas encontra, lo mismo con las fotos e imagenes
ej:la musica tienes que guardarla en la carpeta my music
imagenes en photos
7
en la caarpeta k?????
solo me reprodusen 6 musicas
ayuda xfaaa!!
0
a mi me pasa lo mismo
solo 6 canciones y las demas suenan trabadas ke hago!!!!!!!!!!!!!!!!!
0
hay =mente solo me reproducen 6 musikas y la fotos nisikiera se ven eso k las guarde donde dicen en my music y photos ... wao ... no se k hacer
0
las fotos normal a pero las musicas naaa aparece " NO SOPORTA" no c q hacer ayudaaa...
0
me funciono gracias amigo eres lo maximo:D
0
Mira esto talves te ayude entras al reproductor de musica y alli te apararecen 2 carpetas musica y podcasts y donde dice musica pones las obsiones y le das actualizar bueno ojala y te sirva...
7

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
hola alguno me podria ayudar a conseguir el manual de e71 pro se lo agradezco mucho a demas el telefono se me esta apagando acada momento ayudemeeeeeeeeeeeeeee se lo agradezco este es mi msn gilbertoviveros@hotmail.com
5
hola!!!!! acabo de compar un telefono play football.. mi clavo es que quiero escuchar mi musica desde la targeta micro sd.. pero no me deja.. solo sale vaciar!!! como le hago para no tener que pasar toda mi musica al telefono si no escucharla desde la targetaaaaaaa!!! plissssss que alguien me ayude!!!
5
hola no es sino q te metas al reproductor y te metas a las configuraciones y busques donde dice configuraciones busca lista generada automaticamente y le das apagado
3
gracias por ese aporte me funciono
0
yo tengo ya mi musica en mi celular pero no quiere reproducir ayuda
0
tengo un celular chino i cuando les bajo muzicas algunas se reproducen i las otras comienzan a repetirse como si se ubiera rallado por favor ayudenme
0
amigooo lo q paso es q los celulares chino son malos
0
y despues de apagar la lista generada automaticamente q mas ago. dav.
0
hola me cel q tengo saltea las musicas sin reprodusir y pide conductor de musica ayudenme q programa necesito grasias
3
porq sale en micel q la musica q esta en la lista est adañado sin embargo en l amemoria si aparece normal abuuuu puse formatear y too y naaa
0
solo debes actualizar la boblioteca del reproductor y ya esta
2
me paso lo mismo, solo busca donde se actualiza y luego se aparecera todas las canciones a mi no me demoro no 15 segundos
2
.. Pero como se actualizaa?? .. waa necesito ayudaa.. solo reproducee 6 canciones y tengo variass canciones..
0
ptmr en mi caso yo meto musica y como se que corrompen entre eyas porq ue despues de aver metido o tenido exito con una 7 o 8 pues el resto que meto seguidamente, pues corrompen a las demas ...yo creo que es algun tipo de spywar o algo ptmr que aburrido me tiene este celll U_U alguno sabe que se puede hacer¿
0
Estamos = He escuchado ke las Memorias.. Noo son las ke Parecen..
Por Ejemplo La mia es de 2 BG.. Pero.. Parece ke Fuese Como de 200 MG
es Raro Verdad.. Ayudenme.. se Puede Modificar la Memoria..??


Osea Cuando la Veo en la Pc .. Dice .. 2BG Pero en Con Mas de 29 Archivos de Audio. se llena. y Me Dice.. ke la Memoria esta llena..
Alguien sabe el Porque??
0
wueno io nose k aser xq temgo un porblema k dscargo una imagen de face ami cell i sale imgaen no soportado i no se k aserr ¡¡¡¡¡¡
0
simplemente tienes q formatear o borrar todos los archivos y luego copiar tus archivos en formato AVI

ATT: brayan rosales si tienes alguna otra preguntita por favoor enviala a mi correo

brayanbrs128@hotmail.com
2
holaaaaaaaaaaaa soy gabriel y mi pregunta es q si el formato AVI espara musica noentiendo y el anterior comentario para eser funcionar el reproductor no me funcono podrian apoyarme xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxfa.
0
tengo una pregunta las aplicaciones de un celular original se pueden instarlar a un celular igual pero chino?¿?¿?
0
oye tio dime una cosa eso que mandadas del AVI no es solo de videos?
0
mi problema es que subi imagenes de tamaño 240x320 y se ven cortadas a los costados ! porque ? nose que psa, ya me volvi loco intentando arreglar esto. Ademas, hay algunos themes para este celular ? ya qe me pudrio el que tengo.
2
hola mi problema es que me reconoce la memoria pero me voy a buscar mis archivos pero me dice que mi memoria no esta soportada, otra cosa ya la prove en otro cell y si se encuentran los archivos mi cell es un E71 chino gracias por su ayuda....,....
2
otra cosa muchachos los primeros dos dias si me leyo los archivos
0
mi cell no me lee los archivos de la sd
0
Yo también tengo un celular chino modelo H911 marca bluebo, el problema que tengo es el mismo que de la mayoria, al copiar archivos a la memoria como musica en formato mp3, el reproductor que viene en el celular solo logra reproducir algunos archivos, como unos 20 por ejemplo y con los restantes aparece un mensaje que dice "formato incorrecto" sin embargo al copiar los archivos estaba seguro que eran mp3 pero el celular logra corromperlos y hasta mezclarlos entre si, nosé que será, pero pasa también con algunos archivos JPG., espero su ayuda, gracias de antemano =)
2
el problema es el micro sd que te vino con tu celular debe ser de 2g, comprate otra de marca lo cambias y resuelto tu problema ami me paso igual
0
yo tengo un problema mi celulaar chino me llego con memoria pero esa memoria de 4gb no admite mas de 18 canciones y ningun video 0 de f
otos
0
yo solo formatee la memoria claro la respalde y analice porsterirmente la ingrece a un iPhone chino y no me reconocia nada.
pues le puse una de 2gb lo cual fue lo mismo
bueno procedi a quitar la pila con el celular encendido y lo volvi a poner y a encender
y listo me reconocio la musica de nuvo
0
pana tienes que meterte ala memoria pero no la del telefono sino en la memoria stick hay esta todo lo que has pasado busca mi musica y veras
1
AMIGO QUIERO SABER COMO REPRODUCIR VIDEO TENGO UNA MEMORIA DE 4GB PERO CUANDO QUIERO VER SALE ARCHI DE VIDEO INVALIDO Y ESO QUE LE CAMBIO DE FORMATO DE VIDEO A 3GP ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR POR FAVOR A SOLUCUIONAR ESTE PROBLEMA.. QUE ES LO QUE TENGO QUE HACER PASO A PASO..PLEASE..¡¡¡ MI CORREO ES ALANHUAPAYA@HOTMAIL.COM GRACIAS GENTE POR EL ANTERIOR DE MUSICA QUE SI ME SIRVIO...PERO ME FALTA EL DE VIDEO .NO MAS...¡¡
0
cambiale la memoria a mi me funciono hazlo
0
tiene que meter la musica en una carpeta con el nombre mymusic
y las imagenes en una carpeta con el nombre photos
1
mi problema es mayor paso la musica a la carpeta my musik y entran pero en el reproductor no aparecen y cuando entro en archivos de la tarjeta de memoria ahy estan pero salen como en una hoja y no en un signo musical
tambien e de un cel e71,
0
mi problema es que subi imagenes de tamaño 240x320 y se ven cortadas a los costados ! porque ?
0
nooo, que selular tan paila, no lo recomiendo es mejor comprar uno mejor este cel me hace doler la cabeza que inversion tan perdida mi platica....
0
mi celular es chino le meto musika a la memoria de 2GB en la carpeta que corresponde las imagenes igual pero despues no las quiere leer dice error que puedo hacer?
0
Gracias Fuiste de Gran Ayuda too bn
0
mira la musica me metas debe ser formato MP3 I MP4bn :)
1
kurosaki-sama
30 ago 2011 a las 00:14
pues todas mis musicas estan en formato mp3 y aun asi me sale archivo invalido que puedo hacer con eso
0
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
0
jajajajajajjajajajajajajajajajajaja
0
a mi me pasa igual todas las canciones están en mp3 pero sólo reproduce alguna y en otras sale formato incorrecto
0
A mi me dijeron que mejor me compre una memoria nueva americana :( q esta baata pero Igual da curiosidad poder solucionar ese error de memorias chinas no??
0
yo tengo uno y pues al ir tu al reproductor tu le das a agregar y te sale la opcion para irte a la memoria y hay solo escoges las canciones que quieres tener en el reproductor
1
EL FORMATO DE LA MUSICA DBE SER MP3
1
tengo un e71 . lee las canciones pero no se escuchan. y el pantalla en el lado superior izkierdo aparece una especie de cd con una nota musical. la radio tampoco engancha y esto paso de un dia al otro. si podrian ayudarme estaria agradecido. si pueden contestarme mi e- mail es:

carorey_malv05@hotmail.com
1