Denunciar

Ubuntu me pide password [Cerrado]

Haz una pregunta daniloo - Última respuesta: 30 mar 2015 a las 01:21 por El capo y vos no puto
Hola,

Porque cada vez que pongo para instalar algo en el ubuntu me sale un catel y me pide password!!!!!!!!!!! y si no pongo nada no me lo instala

respondan y gracias....
Vota
+5
plus moins
Hola, me parece que es una cuestion de seguridad. Cuando quieres instalar un progama o hacer una accion importante en la base del sistema operativo, tienes que tener los derechos del administrador. Por eso, si es el administrador, puedes utilizar tu clave.
¿Te sirvió esta respuesta?  
isma- 16 ene 2012 a las 18:37
la contraseña es ESTUDIANTE
Moiiiiiii- 9 abr 2012 a las 19:48
No era estudiante D: no me deja sale lo mismo
Moiiiiiii- 9 abr 2012 a las 19:48
Ni en mayuscula ni en minuscula -.-"
Joseee- 23 may 2012 a las 20:21
es control familiar
tuviejaentanga- 27 oct 2014 a las 16:11
es "alumno" si es de las del gobierno
Vota
+2
plus moins
Pues si no te gusta teclear tu pas puedes activar tu llave es decir que ya no te pida el pasw y te comvendria descargar un antivirus para linux.
lalo- 10 may 2010 a las 00:45
es lo que no me gustaba de linux teclear tu password al inicio del sistema y cuando instalas un programa es fastidioso por eso y otras cosas mas deje de utilizar linux ahora uso el windows 7 entro al sistema sin contraseña ni me pide pass al hacer un cambio en windows
Carlos F.- 15 jul 2010 a las 15:57
No estoy de acuerdo. De vez en cuando a mí también me molesta la necesidad de introducir claves para realizar cambios u otras cosas a veces menores pero entiendo que es por razones de seguridad y la verdad que mucho más fastidioso es que se instalen sin mi autorización o conocimiento toda la recatafila de males informáticos que afectan a windows y ni que decir de los gastos que ocasiona por quítame esta paja... supuestamente más fácil y automático pero yo ya estaba aburrido de verle la cara al técnico de pcs. Un poquito de paciencia y menos flojera te ahorrarán muchos problemas lalito.
Whulu- 14 nov 2010 a las 18:42
JAJAJA IDIOTAAS! pero eso se llena de virus Windows :p... La contraseña solo te la pide para modificar la base del sistema operativo, y no creo que estes instalando programas todos los santos dias de tu vida por lo cual es mucho mas una ventaja que un hastío, sobre todo por que si accedes a un sitio de internet o abres un archivo extraño y te aparece la ventana de confirmación, sabes que es un virus :P
Vota
+0
plus moins
hola a todos
Me sucede que al poner la clave de administrador la pantalla toma un color atenuado y luego aparece una aplicación sin datos (pequeña pantalla en blanco) finalmente no me permite hacer ninguna acción y tengo que resetear el equipo.
Amigo- 8 may 2012 a las 04:12
Instale ubunto 11.10 al iniciar me aparece una pantalla negra y me pide el login y passwor ¿ cual es? estoy apunto cambiarme a windows
Cris- 23 jun 2014 a las 20:10
De dónde saco la contraseña del administrador, utilizo ESTUDIANTE y no me deja
rooominaa- 18 nov 2014 a las 15:59
cual es al cntraceña de descargas ubuntu
El capo y vos no puto- 30 mar 2015 a las 01:21
La contraseña es alumno si es la del gobierno

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!