Las musicas se cortan en mi Mp4

Cerrado
Juancho - 28 ene 2010 a las 21:42
 shadday garcia - 5 oct 2015 a las 20:47
Hola,

Pueden ayudarme con mi Mp4, las musicas van pasando y se cortan cada vez que llegan a los 10 seg. y pasa al sgte. Como puedo hacer para que pueda escuchar la música completa y que luego pase al sgte. tema. Algo tocaron en su configuración al pareser

Gracias

Juancho

4 respuestas

CharlieParker Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción jueves, 28 de enero de 2010 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de enero de 2010 3
28 ene 2010 a las 21:44
Si, debes tener la funcion "intro", te muestra solo una pequeña parte de la cancion. Quita eso con la funcion "modo".
1
shadday garcia
5 oct 2015 a las 20:47
ayy muchisimas gracias ya estaba a punto de formatear mi mmp4
0
yo tan bn tengo ese prolema porfavor ayuda nose q hacer se me cortan las canciones en mi MP4
1
AUNQUE NO HICE LA PRUEBA TODAVIA LO MEJOR SERIA REVISAR LAS CARACTERISTICAS QUE PUEDE LEER TU MP4 Y CONVERTIRLAS CON ESAS ESRECIFICACIONES.
ESPERO TE RESUELVA EL PROBLEMA..
-1
Hola chicas a mi me paso lo mismo lean su manual, justo hay una opcion para REPETIR OPERACION , lo que tienes que hacer es, selecciona un archivo y enpieza a reproducirlo, luego presiona el boton menu para entrar y seleccionas "repetir", ingresaaaaa, y seguro hay veras la opcion INTRO(esto hace que tus audios se reproduzcan cada 10 seg), despliega y selecciona la opcio normal, de ahi todo funcionara ok, suerteeeeeeeeeeeee
14
Gracias!! ME FUNCIONOO!!!!!
0
me funciono pero ahora se corta a lo 22 segundos o a los 32 segundos :(
0
gracias me funcionop!!
0