Ayuda busco juego del estilo de habbo

Resuelto/Cerrado
maria.15 - 28 ene 2010 a las 13:37
 FamePoints (Star) - 22 sep 2010 a las 14:02
Hola,
me gustaria encontrar un juego como habbo pero lo que dicen, me sale que no pude enseñar esta web

30 respuestas

Hola!!!
Nesecito un juego tipo habbo pero gratis porque habbo es un juego re piola y re copado pero hay que pagar para conseguir cosas y no me dejan y eso provoco que muchas personas dejen de jogar a habbo
PD:mi habbo es tatogenio
4
MARIA 15 SI BUSCAS OTRO JUEGO COMO HABBO ENTRA EN HABBOK ES EN INGLES PERO ENPIEZAS CON 2500 CREDITOS Y CADADIA TE DAN SITE CONECTAS 500 CREDITOS




TELO PROMETO CREHE ME
4
juega a habbo lantania te dan 500 creditos cada 24 horas
3
faaa mira vooss! no enserioo, sos un genio/a te amo, enserio te amo! jaaj xD
0
anica_wapa_inteligente
18 sep 2010 a las 11:35
hola yo tengo varios juegos todos tipos habbos ok? pos son estos:

- habbok.com
- lantania.es
- habbo-paraiso.es
- sanalika.es
- boombang.es
- clubpenguin.com
- panfu.es
- pandanda.com
- smeet.com
- habbo.es

Ya esta estos todos estos juego yo :D espero haberte ayudado :) xao!
3

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
www.Dofus.Es
2
prueba con sanalika, club penguin y swicht mmo
1
bueno ps te puedes meter a estas paginas es como habbo las paginas son www.clubpenguin.com/es o www.panfu.com/es
bueno que lo disfrutes chaoooooo
1
entren a runescape.com oooooooo descargen talisman of war
1
uno se llama sanalika es como boom bang y habbo
0
joseueueueueue
2 ago 2010 a las 17:36
Hola, me podias ayudar el sanalika ami no me va
0
FamePoints (Star)
22 sep 2010 a las 13:50
gracias el sanalika me sirvio esta bueno XD atte:FamePoints (Star)
0
maria entra en habbok.com y enpiezas con 2500 creditos cadadia tedan site conectas 500 creditos entra y si no esite manadame un mensaje
0
como te llamas en habbok yo topemax agragame
0
e ultilizado tu apodo por que yo no tengo labayen ok
0
pideme una peticion en habbok me llamo topemax
0
labayen agregame habbok me llamo maximo.123 plish
0
entra a estrellahotel.es ledan 999,999creditos en serio aa y 999,999pixeles me cuando se lo creen y entre copien lo que dise si acepto yaaaa lo deje bey
0
ENTRAR TODOS EN HABBOK .COM ENPIEZAS CON 2500 CREDITOS Y CADADIA SITE CONECTAS TEDAN 500 CREDITOS CONECTAOS LLA SI NOME CREEIS NO ENTREIS PERO PROBAR
0
sanalika , te metes en la primera pagina que te pone (unete a la diversion) y te creas tu propio muñeco .
DENADA
0
hay un juego igual se llama habbok esta en ingles pero te dan 2500 creditos gratis y cada dia 500 creditos .Ve a habbok .com.
0
si alguno de ustedes tiene algun juego que no sean esos de ahi que me avise
0
mira ay un juego que es online tenes que descargarlo ta bueno se llama imvu :D lo bueno esque ta copa y lo malo que esta en ingles pero pon el traductor :D
0
metete a habbo-ciudadfutura.org te la recomiendo
0
oye mira te recomiendo el www.aqworld.battleon.com/game esta en ingles y el traductor mio no funciona bien le apretas abajo ahy grandote dice create a free account y te creas uno es de guerra matas a monstruos y eso.
bueno mi nombre en le juego es lisi0

s
u
e
r
t
e
0
habbok .es es igual pero te dan 2500 c al registrarte i cada dia 500 c
s
u
e
r
t
e
0
Hola soy luchia y puedes meterte a sanalika, bombang, habbok y habbo ciudad futura molan un huevooooo.
Toma mi email: luchia.prf@hotmail.com y mi habbok todos mis habbos y habbok se llaman asi guapamatsumoto. :P :D
0
Gracias .. !! Bueno Snalika Ya lo juegue Habbok tmb lo juguee Mi habbok es : Linda.orianelys Mi Habbo : ..:..Maria..:.. Pero .. !! bombang No lo e jugado Probare a jugar Gracias .. !!! Te Agegare Al Messeger
0