Haz una pregunta Denunciar

GENIUS EYE110 QUE ME FUNCIONE PARA MESSENGER

omar - Última respuesta el 10 ene 2009, 04:45
Hola,
en la caja de la camara Genius Eye 110 dice en una parte como titulo Recommended System Requirement dentro de estos requerimientos dice en un item Windows Vista XP/2000/ME/98SE/OPERATION SISTEM ¿es decir que es compatible? de ser asi por que no la puedo usar para messenger o que configuracion debo hacerle por que en la pantalla me aparece un acceso directo llamado WebMate el cual despues de instalado he podido ver mi imagen y he reproducido no se que me falta por hacer para que me funcione al messenger
GRACIAS
Sigue leyendo 
Respuesta
+4
moins plus
Mi amigo omar despues de intalada tu camara que ya es bastante por que estas dan el problemon con el archivo amcap.exe solo entras a tu msn y en la obsion donde esta la camara en tu perfil configuras sigue los pasos es facil..... intentalo suerte..
Deja tu comentario
El documento «GENIUS EYE110 QUE ME FUNCIONE PARA MESSENGER» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.