No puedo cerrar una pagina

Cerrado
holaaaa - 27 ene 2010 a las 02:40
 Stella - 22 jun 2012 a las 01:34
Hola,no puedo cerrar una pagina q me aparece cuendo prende el equipo me queda arriba del fondo de pantalla y no la puedo cerrar porque no se puede ver la x

3 respuestas

Para eliminar tu página:
Haz clic en "Editar página" debajo de la foto de perfil cuando veas tu página.
Selecciona "Gestionar permisos" en la barra de la izquierda.
Haz clic en "Eliminar esta página de manera permanente". Ten en cuenta que una vez hayas eliminado tu página, no habrá forma de volver a restablecerla.
15
gracias................
0
graciass !!!
0
muchas gracias! sencillisimo
0
oprime alt y luego vas apretando tab, y te saldra una ventana pequeña con las aplicaciones activas, selecciona la pagina y sueltas, luego le das alt+F4 y se cerrara, esta es una solución temporal, la definitiva es entrar a inicio/ejecutar y luego teclear msconfig, te aparecera una ventana con varias pestañas, aqui selecciona la pestaña que dice inicio y veras las aplicaciones que inician al arrancar windows, verifica cual aplicacion inicia con iexplorer, desmarcala y luego dale aceptar, reinicia y te saldra un mensaje que dice que si desea modificar el msconfig, marcas una casilla que aparace alla que dice que "no volver a mostrar" o algo asi, y listo. Espero te sea de ayuda. Saludos Davo1075
2
ps s! m s!rv!o de @yud@ gr@c!@s x tu comntario
0
graxx :D
0
no se como serrar una paguina en facebook q hize y ahora no la se serrar
0