Denunciar

Resetear password de la BIOS [Resuelto/Cerrado]

Haz una pregunta ranfex 1Publicaciones martes, 26 de enero de 2010Fecha de inscripción miércoles, 27 de enero de 2010 Última intervención - Última respuesta: 19 abr 2017 a las 19:36 por Juan
Hola,

como resetear la password de la bios que me pide al iniciar el setup, ya hice todo y nada funciona . tengo una dell optiplex gx260 quiero formatear mi pc como lo ago si no puedo entrar al setup para declarar la unidad de cd como primaria ayuda ya no puedo mas
Ver más 
Vota
+54
plus moins
Antes que todo apague el PC, desconectelo y abralo.
Hay un jumper situado cerca al cable principal de la board. Esta señalado como PSWD ("password"). Simplemente retire el jumper. Cierre el PC, conectelo y enciendalo de nuevo. Al reiniciar el PC, aparecera un mensaje "password deshabilitado". Apague de nuevo el PC, desconectelo y abralo de nuevo. Vuelva a colocar el jumper en la posición original PSWD. Cierrelo, vuelva a conectarlo, enciendalo y acceda al setup con F12 !!

Suerte.
Luis F- 6 nov 2015 a las 06:25
Buena respuesta
carlos hugo- 23 may 2016 a las 00:17
muchas gracias todo bien
Responder
Manuel Sobrino- 10 dic 2016 a las 17:58
excelente aporte...
Responder
Juan- 19 abr 2017 a las 19:36
perfecto, muchas gracias, muy clara la explicacion y funciona.
Responder
Vota
+11
plus moins
Busca 3 pins los mas cercanos a la bateria del tu mother board te recomiendo que busques el manual del fabricante para que no la cagues pero veras que hay un jumper en 1-2 o 2-3 lo pones open por lo general es 2-3 y prendes el equipo no te dara ni video o te indicara que estas dando reset al Bios luego regresas el jumper a su lugar y ya estara restaurado tu pass y demas configuraciones del Bios.
Vota
+9
plus moins
A mi me sucedio en una DELL Vostro 15 10, la solucion fue desconectar el cable de alimentacion del CMOS, son unos pequeños cables de color rojo y negro que estan a la derecha targeta de Wireless, los desconectas y esperas unos 30 minutos, cuando enciendas nuevamente la laptop solo te pedira la que actualices el bios
reky- 24 jun 2014 a las 20:06
tengo un DLL Vostro 3400 y no puedo bootear del cd o usb,entro en la bios pero no se puede hacer ningun cambio el booteo solo esta del hdd
Vota
+5
plus moins
Remueve el cable de alimentación de la fuente, y luego remueve la batería del motherboard durante al menos una hora. Eso limpiará el CMOS.
Vota
+3
plus moins
No seas pelotudo eso ya lo hice tarado..!
Rey- 23 abr 2013 a las 23:21
amigo y en una soniy vaio?
Ramon M.- 3 mar 2014 a las 18:26
Excelente aportación, gracias amigo
jess- 17 sep 2014 a las 23:37
si el problema es de una laptop hagan lo siguiente cuando les pidan la contraseña en la bios escriban cualquier cosa dejen q les marque los tres errores, luego de eso les saldra un error como esto (system disabled 07437) copien ese codigo que les den ahy en un papel por si se les olvida luego entran a esta pagina http://www.bios-pw.org/ y hay donde les sale ENTER YOUR CODE escriben el codigo que les salio en la bios luego hay les daran un codigo por defecto y luego vuelven a acceder a la bios y lo escriben y listo :)
Marce- 29 may 2016 a las 01:03
Gracias jess funcionó un abrazo
Responder
aquiles81- 28 sep 2014 a las 16:45
Hola ojala puedan ayudarme, tengo un dell vostro 3400 y me pasa lo del password de bios, solo encender me sale enter password, por favor que puedo hacer, gracias.
Vota
+2
plus moins
hola amigo, en la mather board hay un jumper solo cambialo de posicion y vuala!!
Vota
+2
plus moins
ok el reset de bios se efectua quitando el junper tal cual lo dice henry se enciende la computadora y luego de unos segundos queda full . gracias
Vota
+1
plus moins
HOLA LA ANERA MAS FACIL ES QUILA LA TAPA DE TU PC CON TODO DESCONECTADO LE QUITAS LA BATERIA POR ALMENOS 1 MINUTO LUEGO LE PONES LA BATERIA Y LA ENCIENDES YA QUEDA LA BIOS RECETEADA LUEGO CUANDO LA ENCIENDES TE PIDE QUE CONFIGURES LA BIOS Y LISTO ES PROBLEMA ESO ES CUANDO NO PUEDES DETECTAR EL YUNPER DE RESET
Vota
+1
plus moins
Muchas gracias bro, me salvaste, realmente fue de mucha ayuda tu explicacion.
Frank- 16 nov 2016 a las 00:32
Hola tengo mi pc bloqueado desde la bios como lo reparo es un lenovo windowns 7
Responder
Chayo- 16 ene 2017 a las 07:37
Hola tengo una laptop Dell E5470, y tiene la BIOS bloqueada ..No me permite formatearla ...alguna ayuda
Responder
Vota
+1
plus moins
Hola tengo una computadora Toshiba satellite c855 s5214 quiero una respuesta certera, como RESETEO LA BIOS, de ante mano gracias
Vota
+1
plus moins
hola la solucion es increible tan solo quitar el jumper que en mi caso dell gx 620 se encuentra debajo del disco duro es una pequeña ficha de color verde en este caso no tiene cables ni nada esta conectada a la placa madre.quedo solucionado muchas gracias al foro fue la ayuda que necesitaba :)
Vota
+0
plus moins
hola tengo una lapto toshiba y me eh puesto a instalar los drivers de mi compu al instalarle el windows y despues le instale un ultimo drivers despues me reinicio la computadora y lo q me sale q tengo q ponerle una passwors la pantalla es negra y donde tengo q poner la passwor es un cuadrito azul del medio y quiero q me dejen saber si ustedes saben como puedo hacer eso por q si esa clave no puedo continuar con el proceso por favor necesio sus ayuda

mi nombre es elvis

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!