Seleccionar el dispositivo de arranque [Cerrado]

francisco ramos - 26 ene 2010 a las 23:54 - Última respuesta:  francisco
- 30 oct 2016 a las 18:58
Hola, buenas tardes la pregunta es la siguiente, tengo problema con la pc desde hubo una baja de corriente y no quizo arranacar mas, y ahora la intento encender y me da el mensaje siguiente "reiniciar el sistema y la seleccion de dispositivo de arranque adecuado o insertar un medio de arranque en el dispositivo de arranque seleccionado y pulse la tecla" por favor si pueden ayudar con este problema se los agradeceria...
Ver más 

28 respuestas

+8
Vota
E tenido el mismo problema y al iniciar presçciono la tecla F8 y no hace nada.Por Fabor respondan
¿Te sirvió esta respuesta?  
+8
Vota
tengo ese mismo problema y no se como solucionarlo

me dicen que provablemente sea el disco duro q sta dañado
¿Te sirvió esta respuesta?  
Amakakeriu 31 Publicaciones lunes, 18 de enero de 2010Fecha de inscripción miércoles, 27 de enero de 2010 Última intervención - 27 ene 2010 a las 18:26
+7
Vota
17
Al parecer no esta leyendo el disco. Prueba apretando F8 cuando inicia y seleccionando el disco rigido manualmente.
no sirve has algo mjor
hola acabo de encontrar el mismo problema con mi compu, lo primero que se debe hacer es revisar que no halla ningun disco externo que este interrumpiendo la carga de windows, de no haber ningun dispositivo conectado lo unico que hay que hacer es formatear ya que muy seguramente es un error de windows
Ayudaaaaa!!!!! No se q hacer he intentado de todo!!!
Desconecten el cable de poder sin apagarla y vuelvan a conectarlo y encenderla normal, es lo que a mi me funciono.
+3
Vota
No funciona sigue igual de lento. Diga usted cual es el siguiente paso
zhoqolatitta.. - 29 ene 2014 a las 21:41
+2
Vota
hay problemas con mi compu me sigueevsaliendovesec mensajecquevago? no se como reiiniciar el. windons ayudenme xfavor
+1
Vota
si no les resulta todo lo comentado por los demás, pues formateen su equipo aunque obviamente perderán toda su información..
0
Vota
1
ayda a mi tambien me pasa eso que hago?
es un problema del DISCO DURO ...PORFA RESPONDAN!!!!!!!
GRAX
si es el disco duro prueba desconectando el disco duro limpiandolo y conectandolo bien si no te arranca tienes k comprar otro disco duro
0
Vota
2
no es el disco duro yo lo cambie, y sigue pasando
Tengo el mismo problema que puedo hacer
Hola, buenas tardes la pregunta es la siguiente, tengo problema con la pc desde hubo una baja de corriente y no quizo arranacar mas, y ahora la intento encender y me da el mensaje siguiente "reiniciar el sistema y la seleccion de dispositivo de arranque adecuado o insertar un medio de arranque en el dispositivo de arranque seleccionado y pulse la tecla" y ya desconecte el cable de poder y no funciona ¡gracias!