Instalacion de epson lx 300 en win xp

Cerrado
alfred2000 - 26 ene 2010 a las 22:57
gatozurdo Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 17 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 17 de agosto de 2012 - 17 ago 2012 a las 16:24
Hola,

e instalado una y otra vez la epsom lx 300 en win xp, mediante un conveertidor de puerto usb, pork la impresora no es de USB, pero al imprimir no lo hace bien.

alguna ayuda?
Consulta también:

1 respuesta

Hola amigos...
como estan...
bueno yo tengo la solucion para el problemas de algunas personas aqui en el foro...
bueno mas o menos es asi...
si ustedes tienen una impresora con salida coneccion LTP1, y en su PC solo tienen para entrada USB, solo tienen que comprar el adaptador, que en una punta tienen para conectar la impresora(coneccion LTP1) en en el otro extremo la salida para conectar al PC (USB).
lo que tienen que tener en cuenta es la configuracion de la misma. los driver de windows andan pefectamente. la clave esta en la configuracion del puerto qu pongan en la onfiuracion a usar.
ej:
impresora EPSON XL300 coneccion LTP1.
pc CON CONECCION usb.
CONFIGURACION DEL PUERTO NO DEBEN PONER COM1
DEBEN PONER (USB002 VIRTUAL PRINTER FOR USB)

X CUALQUIER DUDA MI CORREO ES: xcristianxp@hotmail.com
4
gatozurdo Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 17 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 17 de agosto de 2012
17 ago 2012 a las 16:24
Gracias por la orientación, segui las sugerencias y funcionó.
0