Problema con mensaje personal

Cerrado
ana - 23 oct 2008 a las 22:37
 das - 19 ene 2009 a las 03:30
Hola,mi problema es que recibi un correo invitandome a saber quien me habia borrado de su messenger.Lo abri y por curiosidad rellene lo que me pedia.Cual a sido mi sorpresa al saber que ahora todos mis contactos ven en el lugar donde deberia estar mi mensaje personal,"averigua quien te a eliminado de su messenger" y no encuentro forma de quitarlo.Alguien me puede ayuidar? Gracias
Consulta también:

4 respuestas

Ojo, primero cambia tu contraseña......

No me ha pasado, pero si probe como 5 de esos programas porque queria probar hasta que punto eran verdaderos...

Lo chistoso es que son chantas, te dire porque, ellos te dan la misma informacion que encuentras aqui observa...

HERRAMIENTAS
OPCIONES
PRIVACIDAD
VER

(*) Todos los que estan en esta lista son los que te tienen en sus messengers.
(**) No existe ni en messenger y otro programa exterior poder saber quien te tiene NO ADMITIDO, solo podras ver quien te ha eliminado y eso es lo mismo que hacen los programas externos a messenger.

PARA TU PROBLEMA, no te puedo ayudar mucho, pero prueba las opciones de

HERRAMIENTAS
OPCIONES
PERSONAL
ESCRIBE UN MENSAJE PERSONAL

Lo demas, esta todo alli, trata de ver que te pueda ayudar, sino, prueba en otro computador para saber que no es messenger y si no, sigue participando....

Bye, espero te sirva.
1
lo primero es cambiar la contraseña despues de eso cambialo si no cambia borralo y escribe msnfgj dejalo por 2 horas y hay si t ambia
1
hola
0
chau
0
desintala tu msn y luego instalalo nuevamente y veras que desaparec a mi me personal
0