Saber si un cd virgen sirve o no

Cerrado
KIKE - 26 ene 2010 a las 21:48
 xdxdxd - 6 feb 2017 a las 00:23
Hola:Yo compro CD vírgenes para grabar (en D:) diferentes archivos o música.

A veces, la grabación se aborta y los programas que tengo no son muy explícitos de cuales fueron los motivos y además lo hacen en inglés, idioma que no entiendo.

Así me van quedando muchos CD de los que no sé nada.-

1) no admiten nueva grabación.-
2) si los abro no detallan si hay algo grabado por lo que no tengo acceso a las carpetas o temas musicales etc.que hasta el momento de abortar parecían estarse grabando
3) en propiedades, o bién aparecen como vacíos, o como totalmente llenos

están como "hibernados".--

-La pregunta es: son rescatables, son scaneables, son formateables, el equipo puede
reparar sus eventuales fallas, y permitirme usarlos, o su destino es el cesto de los desperdicios ????

En caso de que puedan rescatarse, por favor indíquenme cómo y por favor háganlo con palabras claras pues tengo 77 años y hace poco que estoy en esto ( aprendo sólo)
MUCHAS GRACIAS !!

4 respuestas

Necronia Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción martes, 26 de enero de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 26 de enero de 2010 6
26 ene 2010 a las 22:16
Eso solo ocurre con los CD o DVD regrabables. Se distinguen del resto porque en vez de leer la leyenda +R o -R en la solapa, puedes ver RW (que en ingles significa re-writable: puede ser grabado una y otra vez).

Te recomiendo ese tipo de cd si estas aprendiendo a grabar.

Saludos!
7