No conecta MSN, desconecto de golpe

Cerrado
LORENA - 23 oct 2008 a las 22:06
 claro,kill,claro - 1 jul 2010 a las 00:04
Hola,no me puedo conectar al msn, se me a desconectado de golpe y me dice que es un error o no se que

11 respuestas

Yo tambien tengo el modem de claro y les queria contar que lo compre en una sucursal de garbarino y cuando fui a reclamar la segunda vez me dijeron que el problema del messenger es en todo el pais y con las 3 empresas (personal, movistar y claro) el problema es de claro, q los ingenieros y todos los tecnicos de la compañia estan intentando buscar la falla al problema con el messenger, m dijo q espere unos 10 dias mas o menos. Con las paginas y todo el resto esta todo bien, el unico problema q tengo es con este programa. En fin es una porqueria CLARO porke se supone q si uno paga tal precio tiene q tener disponible todos los serivicios. Quedensen tranquilos que su PC y su version del messenger estan correctamente, yo tmb en un momento desintale e instale el messenger y el programita de claro 3 veces, hice varias configuraciones al respecto y bueno hasta q m di cuenta q era este modem de mierda porke luego m conecte en otros lugares (con WIFI) y todo me funcionaba de bien... Solo espero q este problema se solucione a tiempo porke somos muhos los perjudicados...
1
a mi mapasa lo mismo...yo hace poco me compre el modem claro a los dias me instale la ultversion del msn xw no me dejaba una mas vieja...y al principio se coectaba pero por ahi se desconectaba era algo comun esperaba y se volvia a conectar...pero hace 5 dias se me desconecto y no volvion a funcionar me han salido todos los errores lo he tratado de solucionar por todo lo q dicen los foros los errores mascomunes son el q termina en 451 y en 306 hice todo lo q m recomendaban y nada lo instale y volvi a instalar como9 3 veces y nada...me tiene bien sacada si alguien me ayuda pliiiiiissssss!!!!!!!!!!
0
Hola a todos, les comento que yo desde que lo tengo que ando con problemas con el messenger, al principio era que se desconectaba, pero volvias a conectarlo y andaba, el resto de las paginas cargaban rapido etc, todo bastante bien x los comentarios que habia tenido, pero hace una semana que cada vez anda peor, no se conecta, me sale un error, y me dice algo de que mi IP es inválido, tambien probe de 1000 formas y nada, no se que hacer, las paginas comenzaron a andar mal, no cargan no abren etc. Me estresa todo esto, con suerte cuando se conecta puedo hablar algo, pero las conversaciones quedan a la mitad.
Mañana mismo voy a llamar para reclamar, esto es injusto, lo peor que las cosas del Ares bajan rapido.
Pasenme sus mail, hagamos algo para reclamar, ya he visto en la web, varios comentarios quejandose de este servicio, y creo q se parece a una estafa, no podemos permitirlo, no yo por lo menos.

Saludos espero sus respuestas, mi mail es wanatalia_84@hotmail.com, si quieren hablamos sobre el tema y vemos que hacemos
0
hola a todos loco ke alguien de una solucion esto es unna cagada , ke karajo le pasa a claro..!!..no puedo abrir el msn hace dias se desconecta se conecta al fin es una cagada me tira errores de ip ke no se ke.. faaa toyyy ke no doy mas ,ayudaa a alguien ke se apiade de estos problemas carajo toy re enojado voy a tirar el modem a la mierda! ke mierda pasa!
johnny
9 de julio argentina
provincia de buenos aires
0
Hola, ami me paso lo mismo xd lo que teni que hacer es que la hora de tu pc este bien puesta como la fecha año Y zona horario





saludos :)
0
descuenten los dias ke no funciono el sistema...
22 sep 2009 a las 05:14
es una verguenza ke nos cobren a fin de mes, por algo ke no anda ni ahi..ke la gente de claro reconozca el mal funcionamiento de su sistema y descuente los dias ke no pudimos disponer del servicio..creo ke eso seria lo correcto..porke para suspender el sistema por atrasarse en una pago,son re habiles,pero para reparar o hacerce cargo de este problema ,son lerdo y muy. marysol de bahia blanca
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
hola qe tal? ME PASA LO MISMO
hace unos días que con el Modem de Claro no me puedo conectar al MSN, encima no me deja ya poner una versión mas nueva, nose que hacer!! encima internet me anda bien o sea que es problema del msn o de la conexión nose, este 2009 como que no tiene fuerza para conectarse, veo la descarga subir solo en internet..
Nose, estoy frustado, ya no se que hacer...
Si alguien sabe algo o le pasa lo mismo: eelliiaannn@hotmail.com
Tiene que haber alguna solución!
Saludos!
0
Loko todos tenemos el mismo problema con este modem de mierda, la verdad q yo uso mucho el msn, y ahora me quiero matar, alguna solucion a esto?, si la encuentra, yo igual seguire buscando, mandenme un mail a
francopalermo65@hotmail.com Suerte
0
bueno antes que nada puede ser la conexión, pero no se han puesto a pensar que puede tener un virus su computadora y esto hace que falle. también me pasaba lo mismo pero la cheque y ya no me pasado lo mismo.
0
yo llame a claro y saben que hay un problema con el msn pero le echan la culpa a que el problema es del MSN y no de ellos.... no lo puedo creer es un desastre el servicio!!
0
Hola bueno, les comento...
Lleve mi PC a la ciudad, y la conecte a banda ancha, y el MSN se conecta rapidisimo, o sea que el programa lo tengo bien, conlusión, al menos en mi caso, es que el problema está con la conecxión de Claro.
Otra cosa, ayer, a las 23hs.. me pude conectar, y después de esa hora hasta las 4am, me anduvo bien, pero por ejemplo ahora de día, qusie entrar varias veces y no puedo, no perdamos tiempo en desinstalar el programa porque, el problema es la conexión.
Lo peor, es que las paginas me entran re bien.
Por ultimo, si se fijan, la conexión aumenta cuando nacegamos por internet, y la descarga y subida suben re bien, pero cuando intentamos meter el MSN, es como qe apenitas sube, sería (yo creo) como qe no tiene mcuha fuerza el msn, para exigir a la conexión y requeire de una conexión dsemasiado estable y potente para conectar de una.
Saludos!
Espero respuestas, y soluciones esto!
0
hola a todos a mi la unica forma de k logre conectar el msm es cerrar todos lo programas y ahi recien conecta saludos espero k esto los saque de un apuro al menos suerte
0
descuenten los dias ke no funciono el sistema...
22 sep 2009 a las 05:16
es una verguenza ke nos cobren a fin de mes, por algo ke no anda ni ahi..ke la gente de claro reconozca el mal funcionamiento de su sistema y descuente los dias ke no pudimos disponer del servicio..creo ke eso seria lo correcto..porke para suspender el sistema por atrasarse en una pago,son re habiles,pero para reparar o hacerce cargo de este problema ,son lerdo y muy. marysol de bahia blanca
0
Un día anda, al otro día no.. A veces anda de noche, a veces anda a la tarde, hay días qe ni anda, ultimamente, hay momento qe ni intenta entrar.. nose, la verdad me estoy cansando.. uno no pretende demasiado, si internet me anda bien, porq el msn no?
Nose, la verdad ya nose, y qe nadie me venga con qe debe ser un virus virus o el progrma o queseyo, proq cuando la pc la lelvo a banda ancha me anda genial el MSN.. El que dice eso es porque se conecta al msn todos los días sin problema...
0
claro,kill,claro
1 jul 2010 a las 00:04
Y nadie pudo dar una solucion, el problema claramente es la señal. si el modem tiene mucha señal, puede conectarse al msn trankilamente, pero hay veces (la mayoria de ellas) que el modem solo tiene señal para conectarse a las paginas. Y bueno, todos nos tenemos que bancar eso hasta que el contrato se complete y asi uno puede liberarse de claro de una vez por todas. A menos que haya algo que rompa el contrato, y asi le ganariamos a esta empresa que tanto ha mentido.
0