Limpiar mi disco duro y poner nuevo windows

Cerrado
Ruko - 23 oct 2008 a las 21:36
 forosdavid - 12 mar 2009 a las 00:40
Hola,
poner nuevo windows
Consulta también:

3 respuestas

mudai22 Mensajes enviados 933 Fecha de inscripción jueves, 16 de octubre de 2008 Estatus Miembro Última intervención domingo, 22 de febrero de 2009 2.349
24 oct 2008 a las 01:56
no decis si tenes o no el cd del xp , si lo tenes solo tenes que esperar que empiece a instalar y cuando te diga que hay una instalacion anterior te da opciones de instalar en esa particion de eliminar esa particion o de crear una particion si es por virus elimina la particion (tiene 8 mb con configuraciones de windows) asi no tenes mas problemas , ahora si no tenes el cd ese es el problema
4
shen 01 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 18 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 18 de enero de 2009
18 ene 2009 a las 00:40
hola tngo un problema , no puedo borrar un archivo de celu q sta cerca del disco c , hago click con el boton dercho, no m sale eliminar archivo no aparace nada se puede borrar ese archivo de celu es de nokia phone browser. como hago para borrarloooooooooo ayuda porfavor
0
Limpìeza de discos duros (2 herraminetas)

WinDirStat 1.2.2 herramienta para ver las estadisticas completas del contenido del disco duro y limpiarlo para deshacerte definitivamente de los archivos que ya no necesites para todas las versiones de Window. Descargalo en

https://windirstat.net/


CopyWipe 1.10 Con esta herramienta freeware . con ella borro o sobre escribo cualquier disco con seguridad. Elimino definitivamente todo su contenido par impedir su recuperación. Descargalo en este link

https://www.terabyteunlimited.com/copywipe.php

**************************************

Ver la Luz Trabajando con tu PC

Tu PC te da Ninero - Un millon no, pero si
2700 USA cada mes - Los verás en tus manos
si trabajas con inteligencia - Yo lo hago y
puedo enseñarte. ¿Preguntame como?
TrabajoConMiPC@gmail.com
0