HP Pavillion dv4-1213la la pantalla parpadea

Cerrado
cice - 26 ene 2010 a las 06:13
 adripiedra - 21 feb 2016 a las 20:09
Hola, hace menos de un año me compre la laptop de la referencia, y hace una semana ha empezado a parpadear constantemente y a recalentarse, me comuniqué por chat con HP y me dijeron que debido a las características del problema tenía de todas manera que repararse. Mi laptop la uso 3 horas al dia, para mails, fotos, videos, nn ha sufrido golpes ni derrames de líquidos. Está dentro de la garantía que me puedan cambiar el equipo? me costó un aproximado de mil dólares y me parece que no justifica una reparación un artículo tan nuevo y con tan poco uso como este. Alguien ha pasado por una experiencia similar?
El año pasado cuando mi Ipod de 120 gb dejó de funcionar fui a un representante de Apple, mencione en qué país lo había comprado y después de unos minutos me dijeron que en 15 días me llegaría un equipo nuevo, ya que no era problema de golpe o algo parecido sino de software, entonces me asombra que HP quiera desarmar mi laptop y mandar repararla cuando esta no debería presentar estos tipos de problemas, por eso me parece que estoy en mi derecho de solicitar un cambio de producto.
Ustedes que piensan? necesito una opinión sobre esto, por favor, muchas gracias,
cice

Pdata. parte de las claúsulas de la garantía dice:
"Durante el período de garantía limitada HP, se compromete a reparar o reemplazar las piezas de los componentes defectuosos o el PRODUCTO HP"

cuando dice el PRODUCTO HP se refieren a la laptop o no ?

7 respuestas

a mi e pasaba similar, la pantalla parpadeaba y despues de cansarme de llamarlos me tocó enviarlo a soporte tecnico, me dijeron, "en 10 dias habiles te lo regresamos" tardaron 3 meses en regresarme el pc y me lo devolvieron con la bateria dañada, cuando me quejé dijeron que la garantia no cubria la bateria, y creeme que o la dañaron o me la cambiaron en soporte tecnico porque yo se los cuidados que hay que tener con la bateria para que esta dure, y a los 3 meses que tardaron con el pc, el pc cumplia 5 meses porque lo de la pantalla fué a los dos meses de haberla comprado, te digo, la marca hp es la peor que puede haber en portatiles, no se la recomiendo a nadie


salu2
4