Problemas al subir la resolucion del monitor

Cerrado
laly - 26 ene 2010 a las 05:41
 zabrewolf - 17 mar 2011 a las 14:58
Hola,
me paso que subi la resolucion del monitor y ahora me aparece un cartelito azul con letras rojas que dice:ATTENTION OUT OF RANGE H:95.2KHZ V:59.9HZ (el fondo de la pantalla quedo negro .mas cuando reinicio la compu puedo escuchar que Windows se ejecuta ) me pueden alludar o lla estoy frita ? muchas gracias
Consulta también:

3 respuestas

hola, hay que conectar la cpu a otro monitor y bajar la resolucion y ya !
0
Hola tenes que iniciar la pc, y antes de que muestre el logo de windows xp (cargando) tenes que presionar repetidamente la tecla F8 hasta que te aparezca un menú de opciones "modo seguro", "modo seguro con funciones de red", iniciar normalmente, etc. Entre esas opciones encontrarás una que dice "modo VGA" o similar, seleccionala y dale enter. Una vez que lo hagas, el sistema va a iniciar normalmente con la salvedad de que la gráfica esta al mínimo, con lo que podrás configurarla a una resolución normal para tu monitor.
Saludos..
0
hola me compre un monitor syncmaster 740nw y lo conecte y ahora no puedo subir la resolucion de pantalla se qedo en 800x600 . tengo q bajarle un driver o que ??
0
alguien sabe como puedo subir la resolucion a 32 bits x q mi pc tiene x86 pero no se como ponerlo a 32 bits y solo aparece 24bits q hago
0
Luks, efectivamente tendrás que bajar el driver de la placa de video para que te habilite las resoluciones que trabaje la misma.
Saludos.-

Big, seguramente tu placa de video no soporta ese tipo de profundidad de color debido a que es vieja o con poca memoria. Te recomiendo reemplazar la misma por una mejor para que te habilite mas y mejores resoluciones. Saludos.-
0