Haz una pregunta Denunciar

Mi monitor se pone de color verde [Resuelto/Cerrado]

max montana - Última respuesta el 29 oct 2013, 20:26
Hola, mi nombre es max, necesito ayuda sobre mi monitor, lo que pasa que ya tengo con ella como 7 años y la verdad no se si es por los años o tenga alguna falla interna. Me dijieron que le cambiara el cable de conexion y ya lo hice pero no funcionó, mi monitor es crt45 monitor de 21 pulgadas hp. quisiera saber cómo soluciono ese problemita que la encender todo marcha bien pero cuando pasa 15 minutos comienza a ponerse verde la pantalla y también a cambiar de gris a negro. Hasta pronto y agradecería mucho su ayuda.
Sigue leyendo 
Respuesta
+70
moins plus
jejejej se pasan chavos....

realmente el monitor se pone verde cuando los pines de la conexion estan doblados

desconecta el monitor y revisa que los pines no esten chuecos y si lo estan ponlos derechitos con un desarmador

si te sirvio mi respuesta haznoslo saber para futuras preguntas

brando_055- 22 jul 2013, 19:41
grasias carnal me salvaste... solo los movi con un cuchillo
y alinia uno a uno. me sirvio mucho
Mirta- 1 ago 2013, 02:53
Gracias pude solucionar el problema
Mirta- 1 ago 2013, 02:55
es verdad lo de los cables los ajusted y se arreglo el problema
MERLO- 14 oct 2013, 06:08
MI LAPTOP SE PUSO VERDE TAMBIEN QUE HAGO?
asd- 21 oct 2013, 21:53
graciasss si me funcionoo
Respuesta
+13
moins plus
La verdad a mi me paso lo mismo, y le di unos golpes y se me puso la pantalla en los colores normales otra ves =s

Darker01- 1 dic 2011, 00:39
Yo Le estoy pegando y nada! u.u!
Locopc- 13 ene 2012, 18:42
Para el resto solo solo volteen su monitor con la pantalla hacia donde nos atrae la fuerza de gravedad y esperen una par de horas luego lo vuelven a conectar y listo ( eso si completamente desconectado)
jenyzt- 30 jul 2012, 02:09
muchisimas gracias eso de los golpecitos en el monitor me soluciono el problema ya estaba pensando en reciclar mi pantalla que alegria.............es buenazo tu consejo chauu.......gracias men por la respuesta.......ok....
Palma- 17 ago 2012, 00:47
yo tanto golpearlo se triso una parte del costado y no e funciono, fail
memo- 2 oct 2013, 01:53
ja ja ja eran despacio los golpes... ja ja
Respuesta
+9
moins plus
No creo que tenga que ver con el desgaste el problema, sino en los drivers de video. Prueba instalar los drivers de la placa de video, sea cual sea que tengas

Respuesta
+5
moins plus
Claro que los canales se gastan y terminan Apagandose dejando funcionando solo los otros 2 canales Por ejemplo si se apaga el canal azúl van a quedar el Rojo y el Verde

ROD- 11 abr 2010, 07:20
hay alguna forma de arreglar los canales cuando se apagan?
joos- 29 oct 2010, 03:44
nooooooooooo lo temi, digo lo tennii, digo lo teteteteteetecCkKtTto0nNi1kK
javito- 29 nov 2010, 19:50
yo tengo el monito de la ventana blanco donde te sale google google chrome todo lo ke estas haciendo :L kn me ayuda a solucionarlo
ROXANA TARAZONA 1Publicaciones martes, 29 de octubre de 2013Fecha de inscripción martes, 29 de octubre de 2013 Última intervención - 29 oct 2013, 20:26
gracias 'por la respuesta,hize lo que decia y resulto ahora mi monitor esta bien.
Respuesta
+2
moins plus
En mi experiencia sí es por desgaste. Cuando el tubo se va agotando la pantalla tiende a oscurecerse, y en algunos casos a ponerse verde o magenta (supongo que por que se "apagan" los otros colores).

Para estar seguro de que no es por una cuestión de software, inicia tu sistema operativo en modo a prueba de fallos.

Respuesta
+2
moins plus
yo tengo el mismo problema, etaniel, y la verdad maciel, que es muy daniel. Que problema arcangel gabriel!

Hay unos tubos marca TUBIEL, para cambiar la irradiación de color magonta.

Maldonado- 26 nov 2011, 02:18
Ami me paso lo mismo, la reinicie varias veces.... y buske virus... e intente arreglar el video... le Di unos golpes a mi lap y c soluciono :P
Respuesta
+2
moins plus
En mi caso creo q es problemas de drivers, ya q el monitor es nuevo y solo los videos on-line en alta resolución se ponen toda la pantalla verde; no se van apagando los colores, sino q toda la pantalla se pone verde

VIEJa- 15 feb 2012, 22:50
nesesitas comprarte un nuevo display
ahola- 13 abr 2013, 15:02
mi pantalla esta de un color demasiado claro y no agarran los juegos
Respuesta
+1
moins plus
Si al comienza inicia bien y luego de 15 minutos falla es falla de hardware es decir es el monitor resuelda los contactos del ci de video o si lleva transistores resueldalos y si persiste cambialos ese es tu falla en el monitor

Respuesta
+0
moins plus
En la tarjeta que esta el sacker (en la parte donde se conecta la pantalla, hay que retirar la lamina protectora y proceder hacer la re soldadura y cambio) se encuentra desoldados a veces los transistores, El integrado y hay que cambiar unos filtros los cuales por el uso ya de siete años pueden estar secos. Al desoldar y cambiar los filtros he corregido esta falla.

Respuesta
+0
moins plus
hola tengo esta television sGrand WEGA KDF-60XBR950sony y ace un mes que se mira berde arguien me puede dar una sujerensia

El documento «Mi monitor se pone de color verde» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.