Llamadas gratis a cuba desde estados unidos

Cerrado
yoel - 25 ene 2010 a las 17:49
 Mundo Imperio - 7 ene 2011 a las 12:50
Hola,
hacer llamadas gratis a cuba ? please
Consulta también:

13 respuestas

cuba-call.com
15 abr 2010 a las 08:34
visita cuba-call.com su mejor opcion para llamadas a cuba desde cualquier parte del mundo. No pierda la oportunidad de llamar a su famillia por tan solo $.37 centavos el minuto de Lunes a Vienes en horario especial de 9am a 3pm hora de cuba. Gracias
36
Pero como llamo o que PAgina bisito para buscar.
ok grasias
0
www.call2havana.com es lo mejor que he encontrado a 0.45 con buena calidad
0
no seas tan bobon que eso no existe man so sigue buscando y cuando lo encuentres me avisa alejandro
5
que tengo que hacer para realizar las llamadas.
2
USCEllULAR cobraba 0.25 centavos el minuto por su plan pay go, lo tengo pero ahora es 1.50 apartir de ayer. Lo mas barato a Cuba legal que encontre fue la pagina pingo.com 75 centavos a guantanamo bay y 85 centavos al resto del mundo, le sigue teleahorro.com
1
esto es cierto ya que yo tambien tenia el plan de uscellular cuando aun no habian llamadas a cuba y ellos lo tenian a 50 cent
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
oye kieres llamar a cuba a 50 C el minuto llama al 7865417799y veras arroras en grande ok
1
Tengo un negocio con todo para cuba,dejame los minutos mas varatos y hacemos negocios
0
Oye pero deja la direc. Para mandarte Para casa del carajo
0
lo mejor que e visto es call2havana.com es a 0.45c el mnto
0
no veo nada de llamadas a cuba so mariconson jajajaja
1
mira llamame, 9512690581 y si no registrate en mi web, o aqui tienes la direcciones www.todoelimperio.ning.com , mi correo riuben_bb@yahoo.es. yo tengo lalmadas a cuba por 65 cts el min
1
Puedes llamar a cuba gratis, solamente debes seguir los pasos que indican en la pagina web. Pulsa este link y en 15 minutos podras hacerlo. suerte... http://fenixserver.50webs.com/llamadas_gratis_voip_raider_linksys/internacional.htm
0
hola hasta ahora lo que mas me ha funcionado es holaamerica.com las llamadas cuba a 0.89 y hasta ahora va bien . te dan 5 dolares por abrir la cuenta con 10 dls y 10 dls si abres con 20 .y cada vez que recomiendes a alguien te ponen 5 dls .. o sea que entre mas recomiendes mas ahorras la pagina te da la opcion de recarga automatica ellos te dan un numero y despues llamas al numero y desde ahi marcas directo si pins ni nada de eso espero les sirva virginia
0
virgina ,tengo la mejor tarifa de mercado te dejo mi correo robquiroga@hotmail.com ,saludos
0
tengo un negocio con todo para cuba,dejame los minutos mas varatos y hacemos negocios
0
en oigocuba.com tienen las llmadas a 47 centavos el minuto y puedes distribuir los minutos a tu gusto, LO malo es que en horarios picos se escucha mal, pero si llamas en otros horarios se escucha bien. Yo tengo ese servicio hace alrededor de un ano. Buscalo y mira a ver si te conviene,. Bendiciones
0
esto es lo mejor www.call2havana.com es a 0.45 y con buena calidad yo lo uso y de veras esta super.
0
Hola,quiero ser miembro de esta pagina.
0
Ni el aire que respiramos es gratis, primero la naturleza tiene que procesarlo..
0
?????pongo llamadas para cuba el min a 65 ctv, para mas informacion llamar al 9512690581 gracias , las llamdas con calidad, y con seguridad, lo que pagas , lo que consumes, riuben_bb@yahoo.es***********************
0