Denunciar

Quiero saber que tipo de placa tengo [Cerrado]

Haz una pregunta manucho - Última respuesta: 20 mar 2017 a las 04:47 por Joda
Hola, hace como un año compre una pc practicamente con los ojos cerrados por el precio que tenia y la presentacion de la que me habian presentado en el negocio de un tipo que desaparecio en el aire, pero al correr del tiempo me di cuenta que habia comprado lo que en mi pais se llama UN CLAVO debido a que es una intel pentium 3 con 128 de memoria y supuestos 30G de memoria y que tenia un sistema operativo windows2000 al cual con un amigo lo cambiamos por XP tratando de mejorar esta arcaica maquina, en mi afan de mejorarla trate de comprarle mas memoria y capaz un disco duro mas grande pero ahi descubri el principal obstaculo que tiene y es que la placa no tiene ni rastros de alguna especificacion numero de codigo o seña que me pueda decir cuanto de disco duro puede aguantar y de memoria le puedo agregar y quiero saber si hay algun programa o truco que sepan para reconocer primeramente la placa para buscar las especificaciones porque estoy recontra podrido de que casi sea una maquina de escribir con pantalla de 17 pulgadas y debido a que me dicen que corro el riezgo de quemarla por completo si le agregase un disco duro mas grande del que pueda soportar que tiene una conexion IDE cabe aclarar. Se que soy un poco extenso pero capaz asi puedan entender mejor mi problema y me puedan ayudar ya que ya mucho busque y nadie todavia me pudo dar una respuesta acertada...saludos!!! espero sus respuestas XD
Ver más 
Vota
+89
plus moins
hola
no esta de más que pruebes lo siguiente :

Inicio -> Ejecutar -> se activa una ventana escribe DXDIAG y luego -> Enter
si te saliera algun mensaje dale Si o Aceptar
te mostrara el modelo del sistema , el modelo de tu tarjeta madre , etc .
espero te ayude en algo , suerte .
LuisKiller 23- 27 abr 2016 a las 01:34
Gracias bro me funciono
Responder
carlos- 18 may 2016 a las 00:22
descarga este programa https://www.piriform.com/speccy/download y te dira hasta lo q no tienes
Responder
comandoluis- 4 dic 2016 a las 15:07
no funciona
Responder
Joda- 20 mar 2017 a las 04:47
Muy buen dato, gracias.
Responder
Vota
+22
plus moins
esta funcionará a la perfección
ejecutar desde el CMD
wmic baseboard get product,Manufacturer,version,serialnumber
listo copien y peguen

saludos
Tu opinión
Vota
+11
plus moins
si funcionaa, gracias
lokitoo- 6 oct 2015 a las 23:44
no vale esta tonteriaaaaa
Vota
+2
plus moins
o bajate everet es gratis
Tu opinión
Vota
+0
plus moins
mira el tio de placa que tienes lo pone en la misma placa y lo buscas en googel
Tu opinión
Vota
+0
plus moins
La del CMD si funciono. Muchas Gracias
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!