Pasando word a pdf :el pdf con una página mas

Cerrado
Bowman - 24 ene 2010 a las 23:27
 patricia - 23 jun 2010 a las 02:58
Hola,

Necesito pasar un Word a PDF.

He probado con Cute PDF, con PDF Creator, con Bullzip, pero con todos me sale erróneo el PDF.

Lo que me ocurre es que el PDF generado tiene una página más en medio del documento. Se trata de un libro paginado y necesito que las páginas queden igual que el original en Word.

Gracias por la ayuda :)
Consulta también:

4 respuestas

Gracias por la respuesta,

Al final lo solucioné poniendo números de página en TODAS las páginas. Me hubiese gustado que alguna página no llevase el número de página (como se hace en los libros), pero me he visto obligado a hacer esto. Con los números de página en todas las páginas, el PDF me sale correcto.

Saludos :)
4
riddick_142 Mensajes enviados 428 Fecha de inscripción sábado, 24 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 22 de marzo de 2010 583
27 ene 2010 a las 19:12
intenta crear un documento de pruba solo para probar que otros documentos tienen el mismo problema si njo es asi el documento de word tiene un espacio parrafo o algo por el estilo que genera esa pagina mas

si sigue el problema usa otro programa como adobe acrobat que es para hacer PDF o el que uso yo el corel draw generas las palabras donde las quieras con cuadros de texto agregas las imagenes y lo exportas a PDF eh creado varios ahi
1
riddick_142 Mensajes enviados 428 Fecha de inscripción sábado, 24 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 22 de marzo de 2010 583
24 ene 2010 a las 23:34
busca una utilidad para word que sirve que desde el msimo word los puedas pasar a PDF y es de microsoft si no tambien checa la compatibilidad que les estas agregando al PDF y abrelo con la ultima version es la 9.3

es para compatibilidad de PDF y XPS
-1
Muchas gracias por la respuesta.

He bajado el complemento desde Microsoft y he bajado la última versión de PDF reader, pero el problema persiste.

Me crea una página más (o bien me deja una página en blanco), y es justo al iniciar una nueva sección en el documento de Word. La página de más (o en blanco) se encuentra entre unas pocas que no llevan número de página.

Yo necesito que el documento en PDF sea exacto al Word.

Gracias y saludos.
0
-1