Tengo un virus windowssystem32explore.exe

Cerrado
el conde Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción viernes, 17 de octubre de 2008 Estatus Miembro Última intervención domingo, 31 de octubre de 2010 - 23 oct 2008 a las 17:20
 el conde - 26 oct 2008 a las 02:48
Hola,amigos saven queria hacerles una consulta saven tengo un virus en mi computadora que se identifica con el nombre de windows\system32\explore.exe es un gusano que se identifica con ese nombre y el antivirus que tengo es el kaspersky y no me lo elimina y este virus me desabilita las configuraciones a red y asta me desabilitad algunos componentes del antivirus ahora no puedo actualizar en kasperky porque este virus me a bloqueado esa configuracion y he intentado eliminarlo desde el modo seguro con el simbolo del sistema y no lo puedo eliminar y nose como eliminarlo . nesesito su ayuda .

3 respuestas

neko2mg Mensajes enviados 35 Fecha de inscripción miércoles, 8 de octubre de 2008 Estatus Miembro Última intervención lunes, 19 de abril de 2010 30
23 oct 2008 a las 18:05
Haslo por el editor de registro

HKEY_LOCAL_MACHINE
\SOFTWARE
\Microsoft
\Windows
\CurrentVersion
\Run

3. Pinche en la carpeta "Run" y en el panel de la derecha, bajo la columna "Nombre", busque y borre la siguiente entrada:

Registry Loader

4. En el panel izquierdo del editor, pinche en el signo "+" hasta abrir la siguiente rama:

HKEY_LOCAL_MACHINE
\SOFTWARE
\Microsoft
\Windows
\CurrentVersion
\RunServices

5. Pinche en la carpeta "RunServices" y en el panel de la derecha, bajo la columna "Nombre", busque y borre la siguiente entrada:

Registry Loader

Desde el Explorador de Windows, localice y borre el siguiente archivo:

c:\windows\system\regloadr.exe

espero te sirva esta informacion

Informacion encontrada en
http://www.vsantivirus.com/gaobot-fv.htm
2
hola saves me funciono lo que me dijistes porque el virus me avia bloqueado las conecciones a red y no podia entrar a internet pero hise lo que me dijistes y elimine todos los virus que tenia bueno gracias por tu ayuda ok.
y me gustaria saver si cual antivirus crees que es el mejor.
0
neko2mg Mensajes enviados 35 Fecha de inscripción miércoles, 8 de octubre de 2008 Estatus Miembro Última intervención lunes, 19 de abril de 2010 30
25 oct 2008 a las 07:39
Es gratificante saver que te ha servido la informacion y en cuanto lo del antivirus yo uso NOD32 v3.0 y con una que otra ayudita de varias utilidades que ayundan a menter libre el pc de archivos mal intecionados............................................................................................................................................
0
hola espero no estas abusando de tu ayuda pero saves tengo un virus en la memoria usb y no puedo eliminarlo es el autorun.inf y formatie la usb pero no se elimina el virus y lo quise eliminar con la edicion de registro pero lo me lo elimina y tambien lo quise eliminar con el Killbox pero no me lo elimina tambien y no se como eliminarlo no se si me puedes ayudarme .
0