Denunciar

Las fotos se abren en el paint [Resuelto/Cerrado]

Haz una pregunta laflacaclaunoe - Última respuesta: 26 sep 2017 a las 04:46 por Dovirova
Hola,
los molesto porque cada vez que abro los mails, de fotos, se abren en paint, en vez de abrirse en visor de window, sé que algo cambié, pero no puedo solucionarlo. gracias, por lo que puedan informarme!!!
Vota
+33
plus moins
Probablemente haz cambiado el programa predeterminado para abrir imagenes y fotos.
*Haz clic derecho sobre cualquier foto o imagen y selecciona "Abrir con > Elegir programa predeterminado"
*Selecciona "Visualizador de fotos de Windows" y haz clic en "Aceptar"
¿Te sirvió esta respuesta?  
samuel- 25 sep 2015 a las 00:38
gracias me ayudo un chingo
Ely- 28 nov 2015 a las 20:49
Hola gracias un abrazo grande
willi rey- 3 jun 2016 a las 03:00
hola muchisimas gracias me sirvio un resto
Dovirova- 26 sep 2017 a las 04:46
Gracias, eres un genio.
Responder
Vota
+3
plus moins
Click derecho.

Abrir con:

Elegir programa determinado:

Si no aparece en la ventana de programas recomendados por Windows, abajo hay una pestaña y un browser para buscar el adecuado en tu PC.

y hay una opcion que dice " Usar siempre el programa seleccionado para abrir este tipo de archivos"

debe de ir marcada, seleccionada

Suerte
laflacaclaunoe- 24 ene 2010 a las 18:48
Gracias por la información!!! pero tengo una duda.... en donde tengo que hacer click derecho???
io- 24 abr 2010 a las 19:29
le das click derecho a la imagen
Vota
+1
plus moins
mira ase esto , apreta el boton secundario sobre una foto o imagen y te va a salir una lista de weas. una de essas dice abrir con..
bueno ases click sobre abrir con... y seleccionas el programa con el cual quieres que se abra

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!