Como formatear mi compu con windows xp eu iso

Cerrado
gerar - 24 ene 2010 a las 03:40
 taito - 8 abr 2011 a las 07:16
Hola,quisiera saber como hacer para formatear mi compu tengo una imagen iso del xp eu desatendido 2009 pero que hago con esa imagen tengo un dvd de 4.6 gb como la formateo con eso y que es la bios y como entro no tengo ni idea y el iso con que progrma se graba a y tambien hay que descomprimir la iso o que si me lo pueden explicar paso a paso porfa desde que tengo la imagen iso descomprimida la baje en partes , desde ya muchas gracias a quien me responda
Consulta también:

2 respuestas

hola gerar,
lo mio no es una respuesta pero un poco mas de info-
siguiendo con la pregunta: Como formatear mi compu con un ISO?
Si se te a jodido el lector CD, (mi caso), como formatear la compu?
Uno, ya se debe tener el ISO del CD (el q se puede hacer de otra compu, si tienes una o de un internet cafe), el ISO se puede hacer con CDBurnerXP (lo encuentras en google y es gratis, y sirve).
Okay, luego pensaba usar Magic Disc para cargar la ISO, funciona, pero.... formatear significa q todo se va a borrar, no? incluso el ISO y el Magic Disc, entonces la com`pu quedara entre formateada (lo q pienso, la joderia aun mas)
Cual es la solucion a este problema? SI USTED CONOCE LA SOLUCION PORFA DE RESPONDER!! Sino, my guess, seria de poner la iso y el prog en una memoria aparte y correrlo de ahi.... PERO NO SE SI ESTO FUNCIONARIA!.
PORFA DE RESPONDER ESTO, :)
1
mira si tienes una imagen iso lo primero que tienes que hacer es lo siguiente.
1.- descomprimes la iso y la envias al escritorio una vez descomprimida, la tendras en tu escritorio verdad.
2.- luego descargas desde google un programa que se llama dvd decripter con ese programa podras grabar tu sistema operativo que has dejado en el escritorio.
3.- una ves grabado ya puedes bootear tu pc desde el cd y podras formatear sin ningun problema.
4.- sino tienes unidad optica lo que tienes que hacer es lo siguiente, ya con tu imagen grabada en un cd. tendras que descargar un programa que se llama WINTOFLASH una ves que lo tengas podras crear un sistema operativo desde un pendrive y podras formatear tu pc desde el, el programa te dira como hacerlo paso a paso y veras que todo saldra bien en todo caso observa algun tutorial en youtube para que te guie, espero que esto te sirva saludos.
0
se puede formatear creando en una memoria usb booteable para eso es muy facil con WinSetupFromUSB_0-2-2 este programa puedes crear la usb solo necesitas introducir el cd del s.o y la memoria usb luego ejecutas este programa y ahi aparece uan ventana donde le das browse en la primera pestaña y ahi eliges el cd luego le das refresh en la pestaña de abajo la segunda y ahi te apresera tu memoria luego esta una opcion q dice force target disk type ahi se elige fixed y luego solo das clic en go y esperas a q se cree al finalizar le das exit..
para instalar este programa es sencillo no tienes q cambiar nada solo aceptar y next verdad igual q la mayoria.. la memoria minimo de 1 gb debe se ser

y para entrar a la bios todas la pc son diferentes pero con supr, o delete,o f1, f2 dependiendo la pc entras y en el bios en la opcio nadvanced sequency hay no recuerdo pero asi dice ahi le das clic en la primera opcion y debes elegir la boot sequency y no recuerdo el resto ahi la usb-hdd como 1 y luego la dos el disco duro.
presionas esc. sales de ahi y entras a la opcion que dice first device ahi eliges con repag o avpag la usb- y en second con las mismas teclas eligesa hard disk y el tercero puedes dejar floppy o cd-rom luego f10 para guardar y listo la pc reinicia y aparesen dos opciones dejas la primera q es para q comiense la instalacion y listo ahi todos los pasos para formatear...
1