Sobre emule id baja

Cerrado
moriei - 23 oct 2008 a las 13:53
 mar - 30 may 2009 a las 23:45
Hola,
siempre que instalo emule me sale el dibujo en barra de tareas con unas gafas negras id baja como puedo ponerlo bien? gracias
Consulta también:

6 respuestas

tengo los puertos abiertos y el ed2k conectado con id alta. Kad conectando pero no acaba de hacerlo. TEngo establecida una conexión con un servidor. ¿alguna idea?
8
neosmith Mensajes enviados 165 Fecha de inscripción domingo, 24 de agosto de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 21 de noviembre de 2009 604
23 oct 2008 a las 15:28
Abriendo los puertos correspondientes a tu emule.
En el router o depende de como lo tengas habrá que hacerlo de una manera o otra. Danos mas datos.
Salu2
3
pues me conecto por red inalambrica y emule no se me conecta a ningun servidor no se como ponerlo si me puedes ayudar te lo agradeceria mucho
2
neosmith Mensajes enviados 165 Fecha de inscripción domingo, 24 de agosto de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 21 de noviembre de 2009 604
23 oct 2008 a las 23:11
Te conectas a tu router por wifi? Si es así, y tienes un router, deberás ir a la configuración de ese y depende de la marca y modelo se abrirán de una manera o otra. Especifica mas cosas del router.
Salu2
0
me conecto por wifi pero no me conecto a ningun router me conecto red inalambrica wlan pero sin router. tengo emule plus no se que mas decirt.si quieres pregunta y si se respondo. gracias
1
neosmith Mensajes enviados 165 Fecha de inscripción domingo, 24 de agosto de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 21 de noviembre de 2009 604
25 oct 2008 a las 12:11
Te conectas a tu red inalambrica? O no sera la de algún vecino o algo? Lo que tendrías que hacer es configurar esa red, y permitir los puertos que usa tu emule, pera conseguir id alta.
A donde te conectas, a que dispositivo o a ver que me puedes contar.
Salu2
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
no es de ningun vecino yo tengo la contraseña,lo tengo incluido en el alquiler internet con wifi y no tengo router
1
neosmith Mensajes enviados 165 Fecha de inscripción domingo, 24 de agosto de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 21 de noviembre de 2009 604
27 oct 2008 a las 15:23
Pero el wifi debe de venir de un router o de algún punto de acceso. Tendrás que mirar eso o preguntar al propietario o de mantenimiento si lo hay. Tendrás que descubrir eso y a ver si puedes acceder a ese sitio para configurar la conexión para poder tener id alta en emule.
0
luedusi > neosmith Mensajes enviados 165 Fecha de inscripción domingo, 24 de agosto de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 21 de noviembre de 2009
15 dic 2008 a las 03:46
hola como estas , yo si tengo router me conecto por red inalambrica, la marca del router es trendnet .
cada ves que intento conectar algun servidor me da red de baja que puedo hacer en ese caso_?
0
moriei > luedusi
15 dic 2008 a las 13:36
pues no se yo ya paso del emule
0
neosmith Mensajes enviados 165 Fecha de inscripción domingo, 24 de agosto de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 21 de noviembre de 2009 604 > luedusi
20 dic 2008 a las 13:57
Para tener id alta tendrias que acceder a la configuracion del router y dejar los puertos para la ip que se te ha asssignado abiertos, el TCP y el UDP. Para saber que puertos usa tu emule mira en la configuracion, en conexion, una vez tengas estos dos pues seria question de configurar el router para que te los dejara libres y asi emule te irá mas rapido.
En los routers esto normalmente se hace en una opcion que se llama virtualsevers o servidores virtuales, todo depende del router, marca, modelo.

Salu2
0
Melo > neosmith Mensajes enviados 165 Fecha de inscripción domingo, 24 de agosto de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 21 de noviembre de 2009
29 ene 2009 a las 23:36
ola tengo un problema parecido o el mismo mi emule no se conecta a ningun servidor y cuando ai suerte y se conecta va muy lento pero no se abrir los puertos e mirado en varias paginas y no consigo abrirlos y no lo entiendo bien, mi conexion es inalambrica, con un router de telefonica zyxel mod: p660hw-d1 y mi emule el 0.49a morphxt v. 11.0 necesito ayudaa gracias!!
0
Teneis que llamar a vuestra compañia de internet y que pedirles que redireccionen puertos. Yo lo hice y me funciona mejor.
1