Eliminar imbooster de mi pc

Resuelto/Cerrado
tiifa - 23 ene 2010 a las 04:12
 carla - 3 jun 2010 a las 19:29
Hola,
qieero Sabeer komoo quiitaar a Imbooster de mi qomputadora ya me enfado e hizO deemasiaada Lenta a mii Laap...poorfaa Digaaanmee como quiitaarla poorque me tiennee aarttaa!!
Consulta también:

4 respuestas

Christian.IMBooster
26 mar 2010 a las 09:22
Hola,

Para desinstalar el IMBooster siga los siguientes pasos:

Para Windows XP:

Inicio > Panel Control> Agregar/Quitar Programas.

Cliquee sobre IMBooster y siga las etapas para que se desinstale de su ordenador.

Para Windows VIsta o Windows 7:

Botón de Inicio (es la imágen de Windows que se encuentra en la parte inferior izquierda de su pantalla)/Panel de control/Programas y a continuación en Programas y características.

Cliquee sobre IMBooster y haga clic en Desinstalar, siga las etapas para que se desinstale de su ordenador.

Si le indica que no puede, o que necesita un acceso particular, tiene que conectarse como administrador.


Saludos

Christian.IMBooster
2
hola necesito borrar d emi pc los emoticones que aprecen en mi ventana y en mi liobreta , por afvor ayudenme
1
por favor ayudenme a eliminar emoticones d emi ventana de chat y d emi libreta ya que no me son agardables me ponene lenta mi pc y muchos problemas . cuando no los tenia muy bien estaba mi pc. ayudenmeeeeeeeeee por favor , garcias
0
nesesito eliminar a IM booster de mi pc
lo odioo tiene cosas muy sarpadas qe mi hija nmo puede ver porfavor como lo elimino ?
1
caribex Mensajes enviados 1921 Fecha de inscripción martes, 9 de junio de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 27 de abril de 2011 1.303
23 ene 2010 a las 16:24
prueba Cclenear lo abres y le das a herramientas
0