Como sacar un virus de mi messenger

Resuelto/Cerrado
olga - 23 oct 2008 a las 06:55
 art - 24 ene 2012 a las 00:40
Hola,me gustaria saber como sacar un virus de mi messenger y saber tambien quien me elimino de su messenger

6 respuestas

nanoman Mensajes enviados 285 Fecha de inscripción viernes, 6 de junio de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 24 de junio de 2014 765
5 abr 2011 a las 06:04
Para eliminar los virus del Hotmail o MSN, utiliza MSNCleaner, sigue estos pasos:
*Descarga MSNCleaner y guárdalo en una carpeta, por ejemplo msncleaner.
*Descomprime el archivo MsnCleaner.zip
*Dale doble clic al archivo ejecutable MSNCleaner.exe
*Se abre la interfaz del programa, haz clic en "Analizar" para iniciar la búsqueda de archivos infectados.
*Si el programa encuentra algún archivo infectado, los mostrará en el panel de la derecha.
*Antes de proceder a su eliminación puedes solicitar ayuda en el foro de Virus y Seguridad. Haz clic en el botón "Reporte", luego pega el contenido en tu post. Si no, pasa al siguiente paso.
*Para eliminar los archivos encontrados simplemente haz clic en el botón "Eliminar", pero antes asegúrate de que estén marcados las casillas "Eliminar Archivos Temporales" y "Restaurar Archivos Hosts"
*Finalmente reinicia el sistema, el problema debería haber desaparecido.

Si después de utilizar MSNCleaner el virus continua, haz un analisis completo de tu sistema con Malwarebytes Antimalware y elimina lo que encuentres.

Fuente
12
es lo que estaba buscando gracias
0
Quiero saber como se le saca el virus al menssenjer 2011
0
con el msncleaner puede sacar el virus de mi messenger gracias
0
no ayuda gracias , porque aun asi siguen apareciendo -.-! y el cleaner dice: no se detectaron virus -.-!
0
ne se sito sacra un virus del msn y no puedo como ago
7
primero necesitas aprender a escribir.
0
es verdad...jajjj
0
toda la razon...
0
Exacto
0
claudio andres
6 ago 2009 a las 00:21
ayudemen por favor es que se manda las cosas solas en los conctatos mio del correo y no quiero que pase eso
por ejemplo yo converso con una persona y le mando cosas que nada que ver ojala que me ayuden
se lo agradesco
7
Format C: y pare de sufrir!! Si se gastan poniendole antivirus y demas ni efecto causan por q se los bloquea a todos!!
Copien sus archivos en DVD y formateen (nunca viene mal y aparte queda mas rapida la maquina,los que saben recomiendan hacerlo cada 6 meses) haganlo y luego de instalarle algun buscador de robots (spybot search & destroy) y el NOD 32 pasan sus archivos desde sus copias (los juegos fueron....a terminarlos de nuevo... ji ji )
Y un consejo....(de mi amigo pablo) PASENSE A UBUNTU (abandonen sus miedos y pruebenlo) parecera medio raro al principio pero estos dramas ni se ven ahi...yo lo tengo en una partiion y no me quejo (aparte arprendo todos lo dias algo nuevo) y si no se hacer algo siempre hay foros que te guian si bardeos y sin tratarte de estupido ESO ES IMPORTANTE ( que no se den cuenta ji ji ji ji ) ewl ultimo es el 9.4 y es super simple de usar (se le parece mucho al WIndows es una transicion para el novato y no tanto) y de ahi cuando aprendan descubriran que es 100% tuneable para cada gusto y podran tener mas rendimiento en graficos y CPU a menso requisitos y menos esfuerzo para el ordenador!
0
holo podrian ayudarme com un virue en mi messeger
1

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
hola me yamo yeimy y he resivido un virus de una foto sin kerer como puedo eliminarlo.pork estas haciendo mucho daño y no puedo hablar con mi contactos k estan disponible.porfa ayudenme.
0
estoy con el mismo problema....entró una foto...y ahora no puedo hablar con mis contactos en el messenger...que hay que hacer?
0
ps me enviaron un virus por msn...claro yo no sabia hasta despues de dar clic...
ahora como carajos le hago para eliminarlo¿¿??
0