Quiero abrir mi Facebook [Resuelto/Cerrado]

bjkdmnhjm nbhk - 22 ene 2010 a las 21:36 - Última respuesta:  RosaCaldern
- 12 feb 2018 a las 04:44
Hola,
por favor quiero abrir mi facebob ayudenmeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee lo necesito
Ver más 

172 respuestas

juan_dj 2767 Publicaciones martes, 15 de septiembre de 2009Fecha de inscripción domingo, 24 de agosto de 2014 Última intervención - 14 may 2010 a las 21:30
+420
Vota
80
solo dirigete a la pagina de inicio de face book en español http://es-la.facebook.com/ una ves ahi te registras y eso eso es todo o si quieres te enio una invitacion
Margarito Ortiz avila - 4 ago 2017 a las 21:28
Se me borro estaba poniendo aplicación de limpieza y se borro
Antonio Vázquez - 11 nov 2017 a las 13:51
Gracias siempre por la colaboración que me brindan
Gracias por
juan_dj 2767 Publicaciones martes, 15 de septiembre de 2009Fecha de inscripción domingo, 24 de agosto de 2014 Última intervención - 22 ene 2010 a las 21:46
+37
Vota
37
pidele a alguien que te envie una invitacion del facebok
hola soyfrancelyne nesecito abrir mi face pero no se como hacerlo ayudame porfavor y se los suplico,oooo
holas a todos quiero abrir un facebook como ago
emserio como ago eso
No puedo abrir mi face aaaaaaaayyyyuuuuunnnnnmmmmeeeeeeeeee......................
como se ase esto espliquen me
juan_dj 2767 Publicaciones martes, 15 de septiembre de 2009Fecha de inscripción domingo, 24 de agosto de 2014 Última intervención - 21 mar 2010 a las 01:46
+28
Vota
14
hola gavi para que puedas crear tu facebook tengo que aderirte a mis contactos para enviarte no se si puedo aderirte me escrives
angie paola taborda - 25 oct 2012 a las 17:06
por favor ayudame no puedo dentrar a mi face por k medicen k cambie la cintraseña y k confirme mi correo grasia ayudame
esto del face es un timooo
Ola no puedo abrir mi face m dicen ke devo confirmar mi correo y conectarme con hotmail sigo las instrucciones y no m abre ayudenme por fa gracias
quiero abrir mi face yaaaa
me ayudan porfisssssssssssss
+26
Vota
17
quiero abrir mi facebook
hola tengo problema no puedo abrimeeeeee mi facebook esta blanco quien robos mi facebook me canse a veces veces no sabe quien fue robo mi facebook esta blanco uf me canse me enojo no entre mi facebook esta blanco muchas graciasssss
como se llama usted
0la ayudame haa krear mi face lo necesitoooooooooooooooo y muchoooooooo
pero me dice que no
+22
Vota
3
mi facebook no qui ere habrir ne cesito ayuda
no quiere abrir porque no escrives vien tu contraceña besos. jajajajajajjjajajajajajajajajajajajaja
no esinteresante que no pueda abrir mi facebook
adrian carrasquero - 18 abr 2013 a las 23:21
ayudame a crear mi facebook
+21
Vota
6
hola quiero abrir mi facebook me ayudas porfis k no puedoooo
labbyeiser@hotmail.com
juan_dj 2767 Publicaciones martes, 15 de septiembre de 2009Fecha de inscripción domingo, 24 de agosto de 2014 Última intervención - 28 jul 2010 a las 18:20
hola ya te envie una invitacion pero si no te llega me dices te adiero a mis contactos del msn y de ahi te agrego al face me cuentas
hello kiero ke me ayudes a crear mi feis xfiz
hola como te llamas de donde eres yo no te conosco
juan xfa ayudame abrirmi face
 zzziiiip    
+19
Vota
4
se me dasctivo solo q ago ayudeeenmen pol faaaaaaaaaaaaaaa
mielda estupida
nose como escriir el formato de mi fACEBOOK
como crea un facebok
espero la respuesta