Software del motorola rokr e8 para instalarlo

Resuelto/Cerrado
ninguno - 22 ene 2010 a las 21:35
 Oscar - 6 jun 2012 a las 08:00
Hola necesito el Software del Motorola ROKR E8 para instalarlo a mi PC, como hago?
Consulta también:

12 respuestas

FlashDance Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción viernes, 22 de enero de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 22 de enero de 2010 15
22 ene 2010 a las 21:39
MIRA ES MUY FACIL NO NECESITAS UN PROGRAMA

corazon de melon, corazoncito querido!! ^^

tenes que agarrar el manual en todo caso si no lo encontras

y buscar dentro de tu celular, hay una opcion para ponerlo en MODO USB

Te Explico: La mayoria de TODOS los celulares bienen de fabrica puestos en MODEM pero aun asi tiene en ese lugar una opcion para ponerlo

en MODO USB , o en "DISPOSITIVO DE ALMACENAMIENTO MASIVO" (como el mio)

Busca en configuraciones, en Conectividad, dalo vuelta de arriba abajo, AGARRA EL MANUAL SI ES NECESARIO, y logra ponerlo en modo USB, de esa manera vallas donde vallas, y estes donde estes, con tu cable usb te vas a poder conectar a cualquier maquina ;) (en ves de andar cargando con un cd con el driver de aca para alla:P)


Igual, si no podes, me decis que te buscamos un programa para conectarlo si?
17
HOLA MI NOMBRE ES YESIK Y TAMPOCO PUEDO DESCARGAR EL POGRAMA Y YA HICE EL PROCEDIMIENTO TMB Y NO PASA NADA CONECTO EL USB Y NO LO LEA NO CE QUE PASA ME PUEDEN AYUDAR MI CORREO ES yeska1123aroba live.com.mx gracias
0
un favor no tengo el cd de mi motorokr e8, podria descargar el programa de internet para que lo reconosca mi compu o ncsariamnt tngo ke tener el CD
0
PAM,
Tenia los mismos problemas que toeos en este foro, pero lo que hice fue que pase mis fotos a la tarjeta y me fui a Programacion/ (4)Conexiones/ Programacion USB /Tatjeta de memoria y empezaron a bajar las fotos como lluvia,
Desde luego que el equipo me lo reconocio la PC como si fuera un Hardware con dos letras uno para memoria y otro para el telefono.
Para desconectarlo desconectalo como si fuera una USB, da clic en el icono de la barra y cancela.
Saludos, espero haber ayudado en algo
Saludos desde Coatza, VEr. Mex
1
como hago para poder modificar los contactos desde la compu??
0
no sepuedeysipuedesmandameeese programaxfavor
0
hola amigo, yo tambien tuve ese problema con mi cel, lo flashee pero quedo igual, lo que tuve que hacer fue cambiarle la cinta flex
3
porque la bateria no dura mucho tiempo cargada
0
Eso trate de hacer mi ciel, lo he colocado en modem y me pide instalar el software, ta que compre el celular y no me trajo el CD. He intentado de hacerlo como vos me decis pero nada mi cielo... Si hay otra alternativa seria mucho mejor.
1
como puedo hacer para descargar las fotos a la pc
1
Yo tuve el mismo problema pero hice lo siguiente:
Te vas PROGRAMACION / CONEXIONES/ Y EN PROGRAMACION USB coloccalo en Tartjeta de Memoria y te reconoce la PC como otro dispositivo y empieza a bajar las fotos. Para salirte fijate en la PC que letra de dispositivo le dio a tu Celular y dale clic para salir, como si desconectaras un USB
Creo que ese es el problema de la mayoria,
Saludos Mororcha desde Mexico
0
neccesito bajar los driver de el motorola e8 porfavor
0
Holaa a todos... Yo tengo aparte de ese mismo problema que no se coencta a la pc', tambien no puedo ni mandar ni recibir mensajes, porque me dice que la tarjeta de memoria esta llena, cosa que ya borré todo y sigue con lo mismo... POR FAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA haber quien me puede decir algo que me pueda ayudaaaar....
Mil Gracias a todos !!! natha_ly85@hotmail.com... Este es mi msn.
0
gracias, me sirvió de mucho :D
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Graciazz amigo ya lo hice es super facil xD! salu2!
0
yo tm tenia ese problema con mi E8 pero ami si me funciono eso de ponerlo el modo usb ... muchas gracias
0
Y PARA LOS QUE NO PUEDEN DESCARGARCE ARCHIVOS BAJEN EL MOTOTROLA PHONE TOOLS PONGAN SU TELEFONO EN MODEM Y LISTO A DESCARGAR LO QUE SE TE OCURRA................
0
ya baje el m tools y ahora como lo instalo?
0
descargue el motorola phone tools 5.0 pero no reconoce a mi modelo motorola rokr em25,,,,,y no puedo utilizarlo como modem,,,help help
0
tengo un moto rokr y sale q solo puedo hacer llamadas de emergencia?si me pueden ayudar se los agradesco maycolpinto@hotmail.com
0
ami tambien me falta porfavor si alguin lo tiene mandelo porfa!!!!!!11
0
En mi caso es q no me deja mandar ni recibir mensajes, sale error de memoria borre algunos mansajes...Q le puedo hacer??
0
para maricho...

pon reestablecer los datos de fabrica.. busca en programacion/ prog. de telefono/ restablacecer/ restablecer toda la programacion...
0
GRACIASSSSSSSSSSSSSSS
Lo puse en modo MODEM y pude bajar las fotos
0