Denunciar

Grabar varias peliculas en un solo dvd [Resuelto/Cerrado]

Haz una pregunta sebasari - Última respuesta: 24 may 2016 a las 04:13 por waccko
Hola, A todos como estan???, les pregunto a ver si alguien me saca de la duda, o me enseña como hacer, quiero grabar varias pelis formato DVD en un solo disco dvd para reproducir en un DVD casero, pero solo puedo grabar 2 mas no puedo y se que hay gente que puede grabar 4 o 5, en un dvd que tiene capacidad con 4.7 gb... como puedo hacer eso yo bajo las pelis en formato rmvb con una cantidad de 520mb aproximado y luego las paso a DVD pero me qdan de un tamaño de 2.201 mb re grande como las achico... quein me ayuda
Vota
+3
plus moins
la unica manera obtener lo q quieres es bajar la calidad de tus videos a mpg1 luego grabarlo con nero express/datos/disco de datos,puedes añadir las peliculas que quieras.no te recomiendo cambiar calidad por cantidad, el nero solo acepta mpg,avi
¿Te sirvió esta respuesta?  
leo- 8 ago 2011 a las 03:34
como bajar la calidad para que quepan en un solo disco?
CRISS- 7 mar 2012 a las 17:39
hola mire he bajado videos de youtube para ver en un dvd pero por medio de usb, quiero saver que tipo de formato devo de bajar el video yo lo bajo por medio de tube cacher
ricardito balzan- 27 mar 2012 a las 17:15
deves de bajarlo en avi compatible xvid
con ese puedes trabajar
Vota
+3
plus moins
solo tines que comprar un dvd externo de grabar marca sony hay caben 4 peliculas en solo dvd escribeme a stripperman101@hotmail.com andy torres y te explicare mejor.cuidate
Vota
+3
plus moins
hola amigo, compra un dvd de grabar externo, el mejor es el sony. tengo uno hay grabo hasta 4 peliculas sin problemas
Vota
+3
plus moins
Hola!
el mejor programa que tengo para grabar y poder editar los videos, de manera mas personalizada, es el de Xilisoft Creador de DVD, realmente lo encontre genial, ya que ademas trabaja rapido y no es caro. Lo mejor es que la interfaz es super buena, hay unos que ni se entiende como usarlos.
que opina el resto? habra uno mejor??
saludos
Vota
+2
plus moins
que programa estas usando para grabar, y en que formato las estas intentando grabar?
sebasari- 23 ene 2010 a las 03:45
hola como estas gracias por contestar mi mensaje, mira las bajo de internet y luego las paso a DVD con el programa Easy RM RMVB to DVD Burner versión 1.5.2, y luego de eso la grabo o las quemo en un DVD con el programa TMPGEnc DVD Author 1.6, en teroria con ese programa puedo poner mas de 5 pelis con formato DVD pero solo puedo poner 2...
sebasari- 24 ene 2010 a las 15:52
Hola como estas gracias por contestar mi mensaje, mira las bajo de internet y luego las paso a DVD con el programa Easy RM RMVB to DVD Burner versión 1.5.2, y luego de eso la grabo o las quemo en un DVD con el programa TMPGEnc DVD Author 1.6, en teroria con ese programa puedo poner mas de 5 pelis con formato DVD pero solo puedo poner 2...
CHIVONTOLOGO- 10 jul 2011 a las 03:14
no macayu
Vota
+2
plus moins
Hola. Una ves que generas tu disco en el TMPGenc dvd author pasate de los 4.3 permitido, es decir pone 4 peliculas y despues lo comprimis con el DVD Shrink, lo que debes comprimir es la carpeta que te queda en mis documentos y cuando le reducis el tamaño recien ahi lo quemas
waccko- 24 may 2016 a las 04:13
El mejor programa para grabar varias peliculas en un solo dvd es XTODVD , comprime con previsualizacion y full ajustable en todo... y para bajarla peli del dvd original DVDVSHRINK , pero eso casi no se da ya.. saludos.
Vota
+2
plus moins
lo que tienes que aser es que cuando abras el programa quemador que tienes, las peliculas en ves de ponerle la opcion como video, le pones en archivo ahi te caben asta 7
McFlyAero- 18 jul 2011 a las 03:38
Y se ven bien en un DVD convencional?
yo"""- 25 ene 2012 a las 12:06
no es cierto solo se ven si el reproductor de dvd reproduce avi
eban- 11 dic 2014 a las 03:25
cual es el programa.. para quemar varias pelis en un solo disco
yoooo- 27 dic 2014 a las 19:18
Con cualquier programa como Nero o ashampoo
Vota
+2
plus moins
hola soy gmmodvdrip descargate el programa convertxtodvd3 en español y con ese programa no es necesario transformar tus pelis solo bajalas y despues abre tu convertxtodvd3 y puedes arrastrar tus pelis sin ningun problema ..,puedes acerla con menu audio y video puedes colocar varias peliculas el programa las comprime a 4.7 gb chauuuuuu que te resulte...cualquier duda comunicate conmigo.....
will- 16 nov 2011 a las 03:17
hola amigo, pero dime tu krees k si agrego 10 capitulos de una serie de 350mb y 45min cada una me el programa convertxtodvd3 ne las baje?? en un cd de dvd y se vea bien en un dvd casero?
pipi- 10 oct 2014 a las 21:03
si se ve calidad yo ya lo he probado y hasta la musica que quiera se la pongo de fondo
Vota
+2
plus moins
yo recomiendo dvd estyle version 1.8.0.2 y un convertidor de video format factory consejos en faceboot emilio_1688@hotmail .com
Vota
+2
plus moins
Sii, yo uso el programa de Xilisoft creador de DVD tambien! es rebueno, lo mejor es que puedes editar los videos. ahora, estaba viendo uno nuevo que tienen, que se llama IPad Magico Patinum y de el si que no se, sera conveniente, si alguien que lo conozca explique y me aconseje.
gracias!
Vota
+1
plus moins
psss mira es muy bueno el converterxtoadvd lo bajas en la pagina www.gratispeliculas.org ahi buscas el converterxtodvd biene con todo y serial es del servidor megaupload con este programa metes de hasta 8 peliculas y no pierde calidad solo tienes que ignorar la advertencia que te sale yo asi le e hecho y ps mira ya tengo muchas pelis en un disco en vez de estar comprando una en varios puestos y luego que no sean las que quiero
Vota
+0
plus moins
con el programa tmpgnc dvd author 3.yo lo uso es muy bueno

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!