Inicio de sesion en xp y se bloquea

Resuelto/Cerrado
gloti - 23 oct 2008 a las 04:58
 guille - 13 oct 2011 a las 14:28
Hola, inicio sesion en windows xp como administrador y se bloquea, entra al escritorio y se bloquea. intento ingresarlo por otro usuario y no me deja. intente borrar el usuario y tampoco me deja, le corro antivirus y no sale nada. No he podido recuperar informacion de ese usuario porque lo tengo bloqueado. que hago?

12 respuestas

Esto sucede cuando el archivo "userinit.exe" se modifica o daña. Debes reemplazarlo bien sea por la consola de recuperacion de windows Xp (desde el cd y si la sabes utilizar) ya que mucha gente cree que es como manejar Ms-Dos (Es parecido mas no igual) y reemplazar el archivo, que bien puedes sacar de otra instalacion de windows.

El archivo se encuentra en la direccion c:\windows\system32\userinit.exe

Para hacerlo mas sencillo guarda el "userinit.exe" en un pendrive o flashdrive, booteas desde un live cd (Tipo ERD Commander, BArt Pe, MiniPe, Windows Pilitos (Tantos que existen en la web) y desde alli accesas a la carpeta y sobreescribes o colocas el archivo donde corresponde.

La mayoria de las veces que se daña este archivo se debe a esos parches o skin que instalan tipo Vista al Xp como el Bricopack, etc etc como modifican el estilo de la sesion terminan dañando asi el sistema a la larga.

Saludos
21
Solucion correcta.
Al llegar a la pantalla de ingreso de usuario no aparece el cuadro de ingreso de la clave.
Corri ''mini windows xp'' y luego copie el archivo. Reinicie y todo ok.
Gracias y muchos saludos HENRUCCI
0
EXCELENTE MAESTRO!!!! estuve rompiendome la cabeza unas buenas horas y encontre tu colaboracion, va para el libro de trucos!!! GRACIAS!!!
0
me paso que al momento de dar el usuario y contraseña en xp hacia el intento de mostrar el escritorio he inmediatamente me regresaba a la pantalla de ctrl+alt+sup para iniciar sesion de nuevo, me volvia a pedir usuario y contraseña y asi podia llevarme todo el dia. cheque con varios usuarios de la maquina y era la misma, al igual que cuando corria win en modo a prueba de errores.

fue de mucha ayuda man, hice tu procedimiento y funciono al 100. copie el userinit.exe de otra maquina y lo pegue en la enferma y listo.

Thank's
0
Hola, a mi me passa algo similar. Se me ha bloqueado Windows XP en la pagina de eleccion de usuario (quando no lo tengo programado para que salga). Puedo escoger entre Administrador o un perfil y en ninguno de los dos me deja ejecutar windows, no puedo entrar al escritorio ni a ningun sitio, siempre me devuelve a la pagina de usuario.
Me han comentado de arrancar des de un CD virtual q hace un programa llamado ERD COMMANDER 2005 y q a través de él podré entrar y mirar qué ocurre.
No lo he probado aún, si alguien tiene otra solución o sabe qué problema és, pues encantado de escuchar-le.
Saludos
6
pues mira yo tengo el mismo problema el punto es que solo se bloquea si no entro de manera inmesiata ala sistema, por que una vez dentro ya no se bloquea...

sin embargo no se como deshabilitarlo para queno suceda esto...

si alguine nos puede ayudar ...

GRACIAS....
0
roberto2207daniel
23 oct 2008 a las 05:02
trata de apretar f8 y entras al administrador principal trata aver si asi podes entrar
4
Bueno yo tengo un problema similar enciendo la computadora ella carga y al llegar a la pantalla donde uno elige la sesion en la que uno va a entrar no aparece la pantalla si no que aparec de una vez como si se presionara F8..... y no se que hacer AYUDA?
4

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
mejor reinstalate el windows
3
debes usar erd commander es muy efectivo y facil de usar bajas el live cd y listo buteas y sigue los pasos para entrar y recuperar cualquier informacion
3
al arrancar la maquina preciona f8 y si te deja entrar en modo seguro a tu sistema operativo respalda todos tus documentos cpialos en una memoria usb y despues de que los tengas ya a salvo ahi mismo en mmodo seguro restaura sistema a un estado anterior escoje mas omenos la fecha en que te fallo el ordenador espera aque retaurar sistema haga su trabajo y se reinicie la maquina y despues si todo se aregla ya la hisiste si no te recomiendo que formates tu maquina
1
emmm yo abro sesion y se qeda todeo pilladoo le doy alt suprm contorl y me sale administrador arriba haypara poner ocmandos y pongo Escritorio y a vale XDD perfecto truco eh!
1
Excelente aporte me salvaste la vida
0
Bueno me sirvio lo del userinit.exe y lo remplaze iniciando con el LiveCD de Pilitos y use el mismo archivo que viene en el cd y ok levanto el usuario

gracias
0
Gracias amigo..me sirvio de mucho tu ayuda..un abrazo
0
tu pronlema es por instalar programas desatendidos ho hakeados, NO AHI SOLUCION pero ahi 1 forma de seguir iniciando secion en tu xp, SOLO INICIA TU ORDENADOR Y UNA VES EN TU ESCRITORIO BLOQUEADO.PRECIONA CONTROL + ALT + DELETE PARA ABRIR EL ADMINISTRADOR DE TAREAS, ARRIBA AHI BARIAS OPCIONES DA CLICK EN APAGAR Y SE ABRIRA 1 BARRITA DE ERRAMIENTAS.SELECCIONA SERRAR CESION Y BOOALAH INICIA SECION NORMALMENTE...ES CENSILLO APESAR DE Q NOLESTO,LES RRECOMIENDO ASE R 1 INSTALACION LIMPIA Y SI NO,PUES PUEDEN ESTAR CERRANDO Y ABRIENDO SECION PARA MANTENER SUS DATOS IMPORTANTES SALUDOS
-1
Aprendé a escribir indio. Jojo no pegas una.
0
como quito la contraseña de inicio de seccion de xp pues no me deja acceder al escritorio, pues el sistema carga pero no me pasa de la contraseña de inicio que hago?''
0
no puedo entrar a mi facebook cuando lo ago me pide que ponga mi numero de telefono lo pongo y me dice que me va a enviar un codigo y tengo desde ayer y no me manda nada que puedo hacer estoy desesperada
0
Que tiene que ver con el inicio de sesion de Windows XP eso del facebook? Ja.
0