Donde encuentro las fotos hechas en skype en [Resuelto/Cerrado]

budokan_48 - 22 ene 2010 a las 09:26 - Última respuesta:  jacho90
- 21 ago 2016 a las 00:08
Hola,
Dónde puedo encontrar fotos hechas en skype en windows 7?
Ver más 

53 respuestas

+67
Vota
40
Para ver las fotos tomadas con Skype en Windows 7 (Seven) seguir la siguiente ruta:

C:\Users\NOMBRE-DE-USUARIO\AppData\Roaming\Skype\Pictures

Donde dice NOMBRE DE USUARIO poner su nombre de inicio de sesion de windows, la carpeta AppData se encuentra oculta en el sistema por eso no la vemos a simple vista, la opcion para verla es abriendo EQUIPO... ahi en HERRAMIENTAS....OPCIONES DE CARPETA..... VER.... y marcar MOSTRAR ARCHIVOS, CARPETAS Y UNIDADES OCULTOS... ACEPTAR y veran las carpetas ocultas (recomiendo que despues de haber guardado las fotos en otro lado vuelvan a ocultar los archivos y carpetas para evitar que sean borrados accidentalmente ya que muchos de esos archivos son escenciales para que el sistema funcione bien).

Suerte!
¿Te sirvió esta respuesta?  
ladeaca 1 Publicaciones domingo, 8 de marzo de 2015Fecha de inscripción domingo, 8 de marzo de 2015 Última intervención > Luchoo - 8 mar 2015 a las 17:23
Lucho un geniooo, gracias
daniela cortes > Luchoo - 14 jul 2015 a las 12:13
gracias lucho total muy simple :*
Gracias Lucho, las fotos están en el nombre de usuario de Skype
Gracias!!!!!
gracias !!!
+3
Vota
EXC LLAS ENCONTRE PURA VIDA..!!!!!!!!!
+1
Vota
gracias por tu aporte...
+1
Vota
Estoy en la tarea de buscar la carpeta, y creo que está demasiado oculta. Eso es algo que en Skype debieran corregir.
También tomar una foto en las versiones últimas de Skype es muy complicado, y hay que abrir un menú después de pulsar el + que sale en pantalla.
+1
Vota
1
en xp lo encontre aki:

C:\Documents and Settings\NOMBRE-USUARIO\Datos de programa\Skype\Pictures
0
Vota
3
co?4o mano se me hace dificil generalmente encontrarlas asi no pude
%appdata%\Skype\Pictures
la nena > camila - 13 dic 2014 a las 17:02
queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
gracias , me sirvio mucho .
0
Vota
1
hola disculpen que alguien me ayude anteriormente podia ver las fotos en mi compu en las direcciones anteriores y ahi las encontraba recien tome unas fotos y solo estan las anteriores y las nuevas no las ha guardado pero abro mi skype y ahi estan alguien que me yude como hago para encontrarlas porfavor gracias......