Adaptador de red Broadcom 802.11g #2

Cerrado
Racta1 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 22 de enero de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 22 de enero de 2010 - 22 ene 2010 a las 05:50
 danny - 7 abr 2014 a las 06:02
Hola,
Tengo un problema con mi adaptador de red y my ethernet, tengo windows vista 64 bit. Mi problema es este no se por que pero se cambio mi adaptador de red y mi ethernet antes cuando iba a administrador de dispositivos y le daba click en adaptadores de red me salia asi Adaptador de red Broadcom 802.11g y NVIDIA nForce 10/100/1000 Mbps Ethernet, hasta aqui todo estaba perfecto.
Pero un dia se me ocurrio actualizar los drivers de mi tarjeta de video y el adaptador de red NVIDIA nForce cambio ahora sale esto NVIDIA nForce 10/100/1000 Mbps Ethernet #2, ese #2 no se de donde salio ni por que se cambio el chiste es que desde que sale ese #2 mi conexion es lenta.
Por esta razon decidi conectar mi computadora usando el inalambrico y todo funciono perfectamente bien hasta el dia de hoy donde una vez mas el adaptador de red Broadcom 802.11g cambion tambien ahora dice asi Adaptador de red Broadcom 802.11g #2 otra ves no tengo idea de donde salio ese #2 y por consiguiente mi conexion es aun mas lenta ya que ni siquiera puedo descargar archivos a la velocidad que tengo de internet.
Alguien por favor me podria ayudar a como revertir esto o decirme por que paso ?
Consulta también:

2 respuestas

tengo el mismo problema pero el mio es una atheros ar5006eg network adapter #2 y necesito intalar el driver de conwiew wifi y cuando lo intalo desaparece el icono de la red y tengo que desintalar el programa de la red y volver a intalarlo para que funcione pero sige con ese extraño #3


si encontraste una solucion porfavor posteala o si alguien mas la sabe que lo diga


gracias.
0
buenas noches amigos... tengo un problema con mi compaq 515, anteriormente tenia w7 en mi laptop y la formatee a Xp. y no me reconoce la tarjeta de red inalambrica, le descargue el driver de esa computadora en la pagina oficial, instalo driver y no me hace nada.. mi tarjeta de red en una broadcom 802.11. me pueden ayudar Gracias...
0
vaya yo tambien tengo este mismo problema, en mi lap top me sale que tengo problemas con el adaptador de red inalambrica #2, conecto el cable de red inalambrica a otro puerto y si lo lee, pero mi conexion de internet es super lenta y es que todas las barritas estan llenas, no se como poder solucionar este problema, si alguien sabe por favor seria de gran ayuda ponerlo, ok gracias de antemano
0