Problemas para instalar AOE II y AOMithology

Cerrado
Lechuza - 22 ene 2010 a las 03:20
 Lechuza - 22 ene 2010 a las 05:09
Hola, gente linda, (me quedo grabado de un colectivero buena onda, y con cara y voluntad de acero, que se lo decia a todo el que subia...)

A ver si alguien puede darme una mano...:

No puedo terminar de instalar el Age of Mithology : instala lo correspondiente al cd 1, pero no encuentra el cd 2 (me dice que lo ponga en C:, pero no lo encuentra igual..), yo lo baje de internet, y calculo que la razon es porque no tiene el nombre del cd original, que debe ser lo que busca el programa de instalacion...
¿alguien sabe como puedo solucionar esto?

Estoy de racha con los Age... el Age of Empires II, tampoco lo puedo instalar... empieza y cuando llega cerca del final (o a la mitad, depende, no se de que...), se cancela solo (literalmente); desactive el antivirus, a ver si era eso, pero sigue haciendo lo mismo... yo no se si sera alguna funcion del Win XP, porque con el Win Me, nunca tuve ningun problema (mas alla de los limites de la modesta Celleron 600 en la que lo usaba...) y la verdad tengo mis dudas de que no me valla a hacer lo mismo con el A.Of Mithology...

Bueno, puedan o no ayudar, gracias por tomarse el tiempo, al menos, de leerlo, suerte.
(; c )
Consulta también:

1 respuesta

Enginer Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción jueves, 21 de enero de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 22 de enero de 2010
22 ene 2010 a las 03:53
Mira, con no creo que sea el xp, yo tengo un xp y corro el AOE re bien

con respecto al mitology, probastes cambiarlo de unidad? en vez de C en D

o cambiar el nombre del archivo, basandote en el mismo nombre del primero?

(igual no creo que sea el nombre del archivo, por que mientras encuentre los archivos... no creo que le de mucha bola a eso, mientras los encuentre)

probastes, descargando la parte 2 otra vez?
0
supongo que tendria que hacerlo... pero no tengo tiempo y da bronca cuando lo perdi antes bajandolo... ademas lo que no entiendo es por que cuernos se cancela la instalacion del AOE, porque con una version en cd que antes usaba sin problemas (en Win me, que no digo que tenga nada que ver el xp, solo que yo con el win 2000 lo usaba, nomas...), con el xp me hace lo mismo que la version bajada de internet... o sea se cancela solo, como si le hubiera apretado el boton... eso si que no entiendo por que...

voy a hacer lugar en la a particion del disco a ver que pasa con el AOM, gracias por la idea...
0