Problema de Virus- Buffer overrun detected

Cerrado
PATQUITA Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 23 de octubre de 2008 Estatus Miembro Última intervención jueves, 23 de octubre de 2008 - 23 oct 2008 a las 03:24
 j10 - 4 abr 2013 a las 02:02
Hola,
Al abrir los aplicativos de Word, Powerpoint y Publisher el sistema genera el siguiente mensaje "Buffer overrun detected" e inmediatamente se cierra el aplicativo. Instale en mi computador el PREVXCSI y lo corri, sin embargo, el problema persiste. Mi computador también tiene instalado el Mcaffe, pero no estoy segura si este actualizado. Qué debo hacer para corregir esta situación

Mil gracias,

5 respuestas

mudai22 Mensajes enviados 933 Fecha de inscripción jueves, 16 de octubre de 2008 Estatus Miembro Última intervención domingo, 22 de febrero de 2009 2.349
24 oct 2008 a las 18:25
recorri varias bases de virus y tu buffer overrun tine 5 distintas formas de afectar tu pc , creo que la mas perjudicial es esta abre puertos en tu pc para que pueda ser controlada por otros ordenadores , estos datos estan en panda por si queres controlarlos , fue en la unica que encontre tu buffer y si lo tiene en sus bases lo va a eliminar , hace una descarga de una version de prueba (gratis un mes) y limpias tu pc antes de que te la controlen remotamente suerte
5
Una solución cuando al abrir los programas de MsOffice (Word, Excel, Powerpoint, etc.) aparece el mensaje "Buffer overrun detected" es reparar el Office: ir a Inicio, Panel de Control, Agregar o Quitar Programas, buscar Microsoft Office, y de las dos opciones "Cambiar" o "Quitar" darle a la primera ("Cambiar"). Esto abre el programa de instalación del Office, que tiene la opción "Reparar". Una vez termina el proceso, el error "Buffer overrun" desaparece y los correctores de texto están nuevamente habilitados y funcionan correctamente.
4
Hola hay que retirar el archivo mssp3es.dll antes de reparar el Microsoft office 2003 ??
2
Microsoft Over run ++ Runtime Library
Program:..... Prrograma\Microsoft office\OFFICE 11\WINWORD.EXE

A buffer over run has been detected which has corrupted. The program's internal state.
The program cannot safely continue execution and must now be terminated.
1

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
es problema de la tarjeta grafica.
si teneis activada la casilla de buffer de la misma(tarjeta grafica)desactivarla.
en mi caso era amd , la configuracion de juegos la tenia mal puesta.
ir a el menu de la tarjeta grafica instalada.si no teneis instalada ninguna ...no os puedo ayuddar.lo unico instalar la k lleve vuestra pc, como adivinar k tarjeta grafica lleva vuestro pc???busca en internet como saber k tarjeta grafica lleva mi ordenador.
si no pregunten a un informatico en una tienda o busken en internet.
en mi caso le instale amd porke venia de serie con el ordenador...disculpen si no les he podido ayudar mas ...
MUCHA SUERTE !
0
si no saben como arreglar el problema ...actualizen windows con windows update..
os saldran actualizaciones de microsoft visual...eso es de la tarjeta grafica.espero k os solucione el problema.
atentamente j10 un saludo
0