Ver historial de mi pc

Cerrado
golden - 21 ene 2010 a las 18:15
Shanshurin Mensajes enviados 63 Fecha de inscripción lunes, 18 de enero de 2010 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de enero de 2010 - 21 ene 2010 a las 18:37
Hola, queria ver si me ayudaban a encontrar el historial de mi computadora, lo que pasa esque mi novio es tecnico en informatica y el simpre ve mi historial de conversasiones con mis amiwos por el mesinger, o las paginas que habro, no se como le hace espero que me ayuden mi messinger no es la version plus. grasias y buen dia.
Consulta también:

1 respuesta

Shanshurin Mensajes enviados 63 Fecha de inscripción lunes, 18 de enero de 2010 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de enero de 2010 18
21 ene 2010 a las 18:37
por un lado, pienso que si tu novio es tecnico en informatica y revisa todo su historial, no creo que deje rastro de las cosas que el hace...

Púede ser que te alla puedo un keylogger tambien

El msn suele guardar las conversaciones, pero con tu previa autorizacion, o si no es asi, las guarda en mis documentos en alguna carpeta de ahi, las podrias encontrar y eliminarlas, en lo que respecta al historial de las paginas que vos usas, vas a "historial" "mostrar todo el historial" ( si tenes mozilla firefox) y los podes borrar desde ahi.
0