Necesito drivers compaq presario f700.

Cerrado
marcela - 12 may 2008 a las 23:50
 Andy - 26 ago 2014 a las 10:35
Hola,
necesito ayuda no encuentro los drivers de una compaq presario f700.... viene para vista pero yo necesito los de xp profesional...
en rapidshare.com dicen que estan pero yo no posee cuenta en el sitio mensionado...
alguien que tenga login y password, o que porfavor me los descarge y envie a mi correo
estare muy agradecida

bendiciones

34 respuestas

dyaosh Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción jueves, 8 de mayo de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de mayo de 2008 8
13 may 2008 a las 12:50
http://rapidshare.com/files/84130582...6la_Parte1.rar

http://rapidshare.com/files/84122538...6la_Parte2.rar

password: gunner

si son estos lo que estas descargando estoy descargando el primero y funciona. SI tienes problemas al descaragr de rapidshare espero esto te sirva, le das al link te aparecera una venta para escoger de paga o free , logico, le damos a free despues esperas el tiempo que te indica la pagina y te aparecera unas letras y abajo te dice , no literalmente, introduce los numero y letras que tengan (te ponen una imagen de un gatito) checas que letras lo tienen y los pones, ojo solo son 4 letras las que debes poner, te aparece que ya lo puedes decargar. COmo lo descargaste free tienes que esperar un tiempo antes de descaragr el otro, el te indica que tiempo es.

segun una persona comenta que este pack de rapidshare viene el video, que por lo que veo es nvidia. Perdo deberias poner el modelo exacto de la lap, es serie f700la pero que modelo espercifico. OJO se recomienda que tu windows xp tenga al menos el service pack 1 de preferencia el 2.

VIDEO
para el video puede que sea este:
https://www.nvidia.com/object/nforce_630i_610i_winxp_16.08.html
este lo instalas full

RED
Otra persona dice esto para la red, que es puede ser verdad pues asi tuve que hacerlo para una compaq, bajar los drivers de video de un lado de nvidia y el ethernet viene en otro instalador de la misma nvidia, pero primero pon el video, OJO el anterior dice 630i y este es 630a no es lo mismo
Ethernet:
descarga el archivo siguiente
https://www.nvidia.com/en-us/drivers/nforce-630a-winxp2k-1410/
Despues hay dos opciones, inicias el instalador y solo selecciona Ethernet o los descomprimes e instalas a mano desde administardor de dispositivos.

Audio
En este caso debes checar si esta instalado el bus SM, que no te apareza algo parecdido en el administrador de dispositivos. En ese caso tendras que instalarlo, ve a microsoft.com y busca kb888111 (kb888111xpsp2.exe) si tienes Windows Xp con service pack 2, que es el recomendable.
Para Conexant high definition audio driver. En este caso será necesario primero instalar el componente UAA y enseguida el controlador de audio:
UAA
http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/g...reg_R1002_USEN

Controlador de Audio
http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/g...reg_R1002_USEN

Touchpad y otros
http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/softwareList?os=228&lc=en&cc=us&dlc=en&product=3672496&lang=en&tduid=d5c62b18d3e908d4071327638f6295b8


Checa el blog de este compañero, se ve muy util, aca tienes todos pero por rapidshare, esta el wifi
https://f755axp.wordpress.com/

y esta otra pagina, debes registrarte gratis, de ahi saque el de audio
http://www.chilewarez.cl/foros/showthread.php?p=1834553

En lo particular e regresado dos lap de vista a xp, y pues buscarte el everest para sacar los modelos especificos de tus componentes, si los quieres buscar por tu cuenta
http://everest-ultimate.softonic.com/
es version de prueba , pero funcional para lo que requieres

Cualquier duda estoy para ayudarte
5
no me sirvieron ni el de audio ni el de red pero se si es por que sistema operativo o quien sabe que ...
0
la verdad es q ami tambien me falta el sonido la ehh llevaddo a arreglar pero dicen q el cd para instalarlo no es la verdad es q no entiendo nada jejeje alguien me podria dar una solucion.....
1
Master4 Mensajes enviados 2225 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de noviembre de 2008 1.497
28 jun 2008 a las 14:07
Hola

Que placa de sonido necesitan?
0
hola la verdad q formatie el pc es un compaq presario y ni idea de drive de sonido y audio ojala me ayuden chauuuuuuuuuu
0
Elsy Manobanda
26 jul 2008 a las 20:39
Hola, un gusto, la verdad es que le formatie a mi pc, todo funciona bien pero no funciona el dispositovo de sonido, video y juegos, intento istalarle con el cd pero al final me sale fallo, me parece que el cd esta dañado.
Especificaciones de mi PC:
MBO INTEL BOXDG31PR
CPU INTEL PENTIUM DUAL CORE E2149 1.6G 1M
0
Nnet Mensajes enviados 2152 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 26 de octubre de 2010 2.257 > Elsy Manobanda
28 jul 2008 a las 14:28
Hola

Descargate el EVEREST. Este programa te va a dar un informe de todos los dispositivos instalados en tu PC.Pasamelo a este informe asi te busco el driver..
0
hola, , el problema general q tiene las pc con es audio es debido a la placa o a los controladores. aun que uno tenga el driver, sino tienen los controladores, es sonido no funcionara ya q estos controladores son las bases q utiliza el pc para realizar la mayoria de las operaciones, no solo la reproduccion de audio. puede ser tambien q la placa este mal instalada o q el sistema operativo no la reconosca o encuentre. ami se me borro el controlador de sonido, y no encuentro el adecuado en ninguna pagina. por favor, les pido encarecidamente q me den algun link d descarga q conoscan o q me pasen el archivo..

gracias
0
Master4 Mensajes enviados 2225 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de noviembre de 2008 1.497
1 jul 2008 a las 14:45
Hola

que placa tenes?
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
necesito el pack de drivers para compaq presario 2540 ea notebook, lo formatee y me faltan drivers como puerto de comunicaciones Com1, modem pci no los encuentro por ¡¡¡¡favor ayudenme!!! mandenmelo a mi correo los links ya no se que hacer y estoy desesperado jarebula05@hotmail.com
0
Master4 Mensajes enviados 2225 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de noviembre de 2008 1.497
2 jul 2008 a las 17:54
Hola

aca te mando una pagina

https://support.hp.com/us-en/
0
necesito bajar el driver de audio para esta tarjeta de sonido http://www.realtek.com.tw/products/productsView.aspx?Langid=1&PNid=8&PFid=14&Level=3&Conn=2
xfavor
0
Master4 Mensajes enviados 2225 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de noviembre de 2008 1.497
3 jul 2008 a las 14:59
y bueno en esta pagina pódes bajarlo al driver
0
nesecito el diver de sonido para windows xp
0
Master4 Mensajes enviados 2225 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de noviembre de 2008 1.497
3 jul 2008 a las 16:49
Sabes que placa de sonido es?
0
albersito Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 9 de julio de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 9 de julio de 2008
9 jul 2008 a las 19:58
compre una gateway de la serie m-series m-6813m cambie el sistema opertivo de vista a winxp pero no encuentro el controlador de audio... winxp no lo reconoce..ya intente con varios controladores y no funciona...te agradecere si me hechas la mano. la placa de video es una sigma tel. gracias..
0
Yo tambien tengo una gateway m-6813m y tambien le cambie de sitema opertivo. No he encontrado el controlador de audio. Sabes cual es y en donde lo puedo conseguir.
0
Master4 Mensajes enviados 2225 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de noviembre de 2008 1.497 > san
6 ago 2008 a las 20:46
Hola

Cual es la placa de sonido?
0
san > Master4 Mensajes enviados 2225 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de noviembre de 2008
7 ago 2008 a las 01:47
es SigmaTel STAC9205
0
Master4 Mensajes enviados 2225 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de noviembre de 2008 1.497 > san
7 ago 2008 a las 15:13
Hola

aca te mando una pagina

http://ar-domena.com.pl/stac9205/
0
Como hiciste para instalar el XP , porque mas que lo intento no me reconoce el disco rudo :(
0
wrong!!!!!!!!!!!!
0
hOLA GENTE NECESITO ESTE DIVER: modem bus High Definition AUDIO COMPAQ PRESARIO F755LA (NECESITO PARA xp) POR FAVORRRRRRRRRRRRRRRRRRRR MI MAIL: lawv_mnes@hotmail.com graciassssssssssss
0
Nnet Mensajes enviados 2152 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 26 de octubre de 2010 2.257
11 jul 2008 a las 17:22
0
hola que tal! tengo una laptop hp pavilion dv6780se y quise quitarle el vista y ponerle xp pero al instalarlo no me reconoce el audio ni el modem y en la pàgina de hp solo vienen los controladores para vista, al parecer el problema son los puertos com, porque en el administrador de dispositivos me aparece uno desconocido que dice PCI device, y no lo reconoce con ningun driver. Por favor si alguien me puede ayudar se lo agradecerìa mucho, ya que he hecho 1000 intentos instalando drivers y no ha funcionado ninguno. El modelo del audio es Realtek High Definition Audio y el modem es Motorola SM56 Data Fax Modem. Gracias! rivaldo10_ato@yahoo.com
0
hola a todos ... bueno no teman mas q la solucion a sus problemas las tengo yo ... soy tecnico de laptops .. si esq tienen computadoras portatiles aka le damos toda tipo de soluciones ... les dejo los datos de nuestra empresa .. todo trabajo se hace con garantia "www.alienwareperu.com / e-mail : jjrz@alienwareperu.com"
nuestra direccion es : pasaje velarde 165 interior 102 / entre bolivia y washinton .. telf: 424-1038 nextel :(9)811*1090 ... si esq no pueden venir por no contar con timepo .. comuniquense con este su servidor yo puedo ir a su casa .. les dejo mi ms para cualquier consulta " jose_jm_25@hotmail.com" ... recuerden solo laptops .. bye
espero q les sirva de algo .. espero sus consultas
0
hola tengo una compaq presario pc y necesito los drivers de audio es una realtek al c888 aguen me puede decir donde la puedo bajar gratis o si alguien lo tien si me puede pasar el setup por mesenger gracias este es mi correo electronico nuevalinea_@hotmail.com
0
Nnet Mensajes enviados 2152 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 26 de octubre de 2010 2.257
12 jul 2008 a las 14:17
Hola

aca te mando un link

http://www.realtek.com.tw/products/productsView.aspx?Langid=1&PFid=28&Level=5&Conn=4&ProdID=135
0
urgente me urge enserio necesito controlador de la hp a310m controlador de video ayudenme no lo encuentro
0
nesecito driver para audio,red,video alguien q m ayude porfavor
0
nesecito driver para audio,red,video para lenovo,con widows xp
0
HOLA Q TAL ESPERO ALGUIEN ME PUEDA AYUDAR
TENGO UNA COMPAQSR1720LA, LA LLEVE A FORMATEAR Y DESDE ENTONCES NO SE ESCUCHA NADA PERO DESPUES VI Q EN DISPOSITIVOS DE AUDIO DECIA QUE NO HABIA NADA INSTALADO Y ESTABA COMO DESABILITADO TODO (LO DE VOLUMEN Y ESO)Y ME DIJERON QUE FALTABAN LOS DRIVERS.
AHORA LO QUE LES QUIERO PEDIR ES Q SI ALGUNO SABE COMO BAJARLOS ME DIGA POR FA.
MUCHAS GRACIAS
0
Master4 Mensajes enviados 2225 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de noviembre de 2008 1.497
16 jul 2008 a las 17:24
Hola

Sabes que placa es?
0
hola a todos ... bueno no teman mas q la solucion a sus problemas las tengo yo ... soy tecnico de laptops .. si esq tienen computadoras portatiles aka le damos toda tipo de soluciones ... les dejo los datos de nuestra empresa .. todo trabajo se hace con garantia "www.alienwareperu.com / e-mail : jjrz@alienwareperu.com"
nuestra direccion es : pasaje velarde 165 interior 102 / entre bolivia y washinton .. telf: 424-1038 nextel :(9)811*1090 ... si esq no pueden venir por no contar con timepo .. comuniquense con este su servidor yo puedo ir a su casa .. les dejo mi ms para cualquier consulta " jose_jm_25@hotmail.com" ... recuerden solo laptops .. bye
espero q les sirva de algo
0
hp
0
Miren yo tengo estos datos de EVEREST:

Tipo de ordenador Equipo multiprocesador ACPI
Sistema operativo Microsoft Windows XP Home Edition
Service Pack del Sistema Operativo [ TRIAL VERSION ]
DirectX 4.09.00.0904 (DirectX 9.0c)
Nombre de dominio [ TRIAL VERSION ]

Placa base
Tipo de procesador DualCore Intel Core 2 Duo E6300, 1866 MHz (7 x 267)
Nombre de la Placa Base MSI MS-7301 (Packard Bell OEM) (2 PCI, 1 PCI-E x1, 1 PCI-E x16, 2 DDR2 DIMM, Audio, LAN, IEEE-1394)
Chipset de la Placa Base VIA PT890
Memoria del Sistema [ TRIAL VERSION ]
Tipo de BIOS Award (10/13/06)

Monitor
Tarjeta gráfica NVIDIA GeForce 7300 SE (512 MB)
Acelerador 3D nVIDIA GeForce 7300 SE
Monitor Acer AL1716 [17" LCD] (6391022D4015)

Multimedia
Tarjeta de sonido Realtek ALC888/S/T @ VIA VT8237A High Definition Audio Controller

Almacenamiento
Controlador IDE Controladora estándar PCI IDE de doble canal
Controlador IDE Controladora IDE principal de bus VIA
Disco duro Generic USB CF Reader USB Device
Disco duro Generic USB MS Reader USB Device
Disco duro Generic USB SD Reader USB Device
Disco duro Generic USB SM Reader USB Device
Disco duro ST3320820AS (320 GB, 7200 RPM, SATA-II)
Lector óptico Optiarc DVD RW AD-5170A (DVD+R9:8x, DVD-R9:8x, DVD+RW:18x/8x, DVD-RW:18x/6x, DVD-ROM:16x, CD:48x/32x/48x DVD+RW/DVD-RW)
Estado de los discos duros SMART OK

Particiones
C: (NTFS) [ TRIAL VERSION ]
Tamaño total [ TRIAL VERSION ]

Dispositivos de entrada
Teclado Teclado estándar de 101/102 teclas o Microsoft Natural PS/2 Keyboard
Ratón Mouse compatible con HID

Red
Dirección IP principal [ TRIAL VERSION ]
Dirección MAC principal 00-16-17-E8-9F-87
Tarjeta de Red Adaptador Fast Ethernet compatible VIA (192. [ TRIAL VERSION ])

Dispositivos
Impresora hp deskjet 845c
Controlador FireWire VIA VT6306/6307 Fire II IEEE1394 Host Controller (PHY: VIA VT6307)
Controlador USB1 VIA VT8237A USB Universal Host Controller
Controlador USB1 VIA VT8237A USB Universal Host Controller
Controlador USB1 VIA VT8237A USB Universal Host Controller
Controlador USB1 VIA VT8237A USB Universal Host Controller
Controlador USB2 VIA VT8237A USB 2.0 Enhanced Host Controller
Dispositivos USB Compatibilidad con impresoras USB
Dispositivos USB Dispositivo de almacenamiento masivo USB
Dispositivos USB Dispositivo de interfaz humana USB

DMI
DMI Distribuidor de la BIOS Phoenix Technologies, LTD
DMI Versión de la BIOS W7301VP2.025
DMI Fabricante del Sistema Packard Bell BV
DMI Nombre del Sistema IMEDIA MC 9425
DMI Versión del sistema PB34344304
DMI Número de serie del Sistema [ TRIAL VERSION ]
DMI UUID del Sistema [ TRIAL VERSION ]
DMI Fabricante de la Placa Base Packard Bell BV
DMI Nombre de la Placa Base Cuba MS-7301
DMI Versión de la Placa Base 1.0
DMI Número de serie de la Placa Base [ TRIAL VERSION ]
DMI Fabricante del chasis Packard Bell BV
DMI Versión del chasis
DMI Número de serie del chasis [ TRIAL VERSION ]
DMI Identificador del chasis [ TRIAL VERSION ]
DMI Tipo de chasis Desktop Case
DMI Sockets de memoria (Total/Libres) 2 / 0




Necesito los drivers de Audio, Tipo de procesador, Nombre de la Placa Base, Chipset de la Placa Base, Tipo de BIOS, Acelerador 3D, Monitor, Tarjeta de sonido, Disco duro, Lector óptico, Tarjeta de Red y DMI Distribuidor de la BIOS.


Mi problema esque formatee el pc y no me venian los drivers en disco.
Entonces me baje el EVEREST y tengo esos datos, pero no se donde descargarmelos...
Solo me pude descargar el de la Tarjeta gráfica.


TD: Gracias de antemano, Saludos.
0
Rectifico solo la tarjeta de sonido solo esa link de descarga del driver plz
0
perdona sergio, donde encontrastes los drivers de sonido q son los unicos q me faltan para el mio, gracias.
0
HOLA MARCELA NECESITO LO MISMO QUE TU ME METI A CAMBIARLE EL WIND A MI NOTEBOOCK Y AHORA NO ME FUNCIONA EL SONIDO NI DE LOS PARLANTES NI POR AUIDIFONOS SI SOLUCIONASTE TU PROBLEMA ME PODRIA AYUDAR CON EL MIO O ALGUIEN QUE SEPA PORFA HAY LES DEJO MI MAIL PLIS TCB_DIEX@HOTMAIL.COM GRACIS
0