Problema para acceder a HTTP, HTTPS y FTP

Cerrado
mgalanp@ono.com - 21 ene 2010 a las 14:11
 ferx - 22 jun 2010 a las 19:09
Hola, tengo un PC de sobremesa conectado a un router Thomson y me iba bien hasta que me baje el uTorrent y el jDownloader y dejó de poder conectarse a internet. Uno de estos programas me dijo que iba a configurar internet para que fuese mas rapido.

Al pulsar el botón de diagnosticar problemas me sale:
Diagnóstico de HTTP, HTTPS y FTP
Conectividad HTTP, HTTPS y FTP
warn HTTP: error 12029 al conectar a www.microsoft.com: A connection with the server could not be established
warn HTTP: error 12029 al conectar a www.hotmail.com: A connection with the server could not be established
warn HTTPS: error 12029 al conectar a www.microsoft.com: A connection with the server could not be established
warn HTTPS: error 12029 al conectar a www.passport.net: A connection with the server could not be established
warn FTP (Pasivo): error 12031 al conectar a ftp.microsoft.com: The connection with the server was reset
warn FTP (Activo): error 12031 al conectar a ftp.microsoft.com: The connection with the server was reset
error No se pudo establecer una conexión a HTTP.
error No se pudo establecer una conexión a HTTPS.
error No se pudo establecer una conexión a FTP.

He probado varias cosas de las que se dicen en el foro:
- tengo bien configurado el TCP/IP
- he desactivado el antivirus (Norton) y el Firewall
- He reparado la red.
- también he intentado restaurar el sistema a un punto anterior pero en todos los puntos de restauración me dice que no hay cambios. El PC está configurado desde el 6 de enero.
Ah, tengo un portatil y desde el si que accedo a internet y desde el de sobremesa si que veo al portatil.
Consulta también:

1 respuesta

probablemente sea el antivirus..
te recomiendo que cambies de antivirus a mi gusto el norton no es tan bueno
5