Como hago para liberar un sony ericsson w395

Cerrado
cabj - 20 ene 2010 a las 21:57
 micky - 22 oct 2013 a las 01:31
Hola,
necesito saber como ago para liverar un sony ericsson w395

24 respuestas

necesito saber cual es la clave para desbloquear un sony ericsson w395
porfa la necesito

gracias
94
qien me da la clave para desbloqear el sony ericsson w 395
0
mepuedes ayudar con una clave de audio de soniericson 395
0
nesecito liberar celular sony ericsson w395..porfavor
0
hola kiero saber como hago para leberar sony 365 gracias
0
hola me yamo leo tengo para vender un sansung f 250 en movistar kn 2 gb a $250 pesos y un lg kp 570 liberado kn 4 gb a $600 pesos dejo mi cel manden si les sirve 1550585355
0
para liberarlo apagalo primero quitale la sim prendelo sin sim e introduce esto izquierda asterisco asterisco izquierda te ba a apreser una opcion que dice .............------------------------------
.red
-------------------------------
la selecionas y te aparecen MNC2 la seleccionas
y te pide un codigo NCK y lo ponen
55
ME PUEDES DAR EL CODIGO CORRECTO
0
Tebgo el mismo problema, cual es el código????
0
hola cual es el codigo
0
Hola, el W395 es plataforma ODM Neptune, no tiene liberación gratuita, por el momento. Puede liberarlo usando una solución profesional (Cruiser Pro, Dreambox, SE-Tool Box) o comprando el código, que puede salirte barato o caro, en dependencia del pais/compañía de donde venga.

Saludos,

Caesar
admin@desbloqueamoviles.com
Administrador de www.desbloqueamoviles.com
0
stefiiiiiiiiis
3 may 2011 a las 03:08
el codigooooooooooooo xfavooooooooooooor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
0
como desbloqueo un celular sony ericcson w395
14
hola yo tengo el mismo cel y la verdad es una porqueria ese cel ya q ademas no cuenta con bariAS APLICACIONES Q en si deberia tener cualquier soni y te podras dar cuenta como en otros modelos q hasta son mas biejos q el w395 tienen mejor calidad y mallor procesaminto y aplicaciones tu q opinas
0
estoy de acuerdo con tigo
0
es verdad pero si saben algo mas sobre el porfavor avisenme gracias wolflink_felipe@hotmail.com
0
le puedo pone el sofware del w595 al w395
0
BAJA EL PROGRAMA SE TOOLS CON ESE PROGRAMA LIBERAS TODOS LOS SONY ERICSSON CON CABLE USB , NOMAS QUE NO TENGO A LA MANO EL LINK PERO TE ASEGURO QUE NO VAS A BATALLAR PARA ENCONTRARLO , SALE COMPA SUERTE !
0
como desbloqueo un sony ericsson-w395
13

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
hola, estoy interesado en liberar un w395 como hago? les agradezco su gestion y apoyo. Gracias.
11
hola soi ivan cualkier duda o consulta en este correo ke = es mi msn dark_ck8@hotmail.com
0
hola si queria saver si el nck es el imei??? muchas gracias espero su respuesta
0
Hola Facu, por supuesto que no, el nck es el código de liberación, el imei es como un número de serie que debe ser único en cada móvil.

Saludos,

Caesar
administrador de www.desbloqueamoviles.com
0
caesar me puedes ayudar me falta el nck para terminar el desbloqueo te lo agradeceria
0
el nck se debe comprar =(
0
no tengo los codigos para desbloquear un sony ericsson w395 ?
7
escribe ahi 16 veces loculocu y parto re y listo mi pana
0
como liberar mi sony ericsson w395 para liberar para otras compañiaaaz
6
como tan inepto porque no bai donde un electronico y te lo arreglan altiro
0
seguro porq no quieren pagarr inepto jaja es mejor piratearajaj
0
pra saber la clabe marca asterisco , gato,0,6,gato.... y t saldra el codigo
6
q codigo pongo? cuando aparece red?
0
cual es el gato
??
0
el numeral!!!
0
ueno con el codigo imei se puede desblokear la red y comoo ayudeme
0
este es mi msn gritodeoro2hotmail.com
0
debes descargar un programa que se llama aio y sirve para desbloquear celulares de todas las marca nokia sony ericsson etc.. ami ya me funciono yo tengo el sony w395
5
ei responder en caso de cualquier duda
0
busquenlo y lo descargar se llama AIO programa para desbloquear celular
0
me ayudas a desbloquearlo :)
maxi.cs.2010@live.com.ar
0
oie puedes ayudarme? es que no se mucho de estas cosas please necesito tu ayuda
vanemc16.dg_@hotmail.com
0
No tengo ningun conocimiento en telefonía, pero puedo decirte que yo lo liberé simplemente introduciendo un código que me dieron en esta web:

www.liberar-movil-por-imei.com
4
kuall es el kodig?????
0
si pero tienes q pagarlo para poder tener el codigo...
0
adonde se pone el codigo ? XDD
0
yo quisiera por favor que alguien se mojase un poquito en decir como se puede liberar un tel marca sony ericsson U10i gracias y que seais buenos aaaaadioss

hasta pronto
3
es muy facil escibe esta clave fuilo 351 bangab12,,46ççç+ y listo papa
0
necesito saber como desbloquear mi celular sony ericsson w395 paso a paso
2
hola soy ivan de chile, primero quiero saber ke tipo de erramienta tienes ( que boox ) y cualquier consulta aki esta mi correo dark_ck8@hotmail.com igual es mi msn cualquier duda op consulta aslo por esos medios
0
oye me puedes ayudar mi sony ericsson w395 al conectarlo a mi computadora es windows 7 sale sony ericcson devise se1008 data modem que quiere decir eso por que me sale eso y no entra en modo flash
0
gente boba
0
se dice que se puede con un programa llamado omnius pero ay que tener cuidado o te puedes echar el celu que es para flaschear la placa neptune
2
flexiar el telefono por que es unefon y deseo que sea telcel como le ago
1
kiero saber cual es la clave para desbloquer para que me sirva para cualkier compañia mi sony ericsson w395 pporfa!!!
0
ingrsa en ajustes luego pulsando el boton derecho 4 veces encuentra redes mobiles entra ahi luego pulsa modo de busqueda luego pulsa manual espera un rato y si eres de peru o otro pai den ahi deci 2 opciones pulsa la que diga claro
0
descargate el programa omnius creo que es despues bajas el paatch vk para ese modelo y lo liberas no es facil advierto pero a mi me dio resultado
0
como lo hago para descargarlo
0
Amigo me puedes ayudar, ya baje el programa pero ahora q hago. Quiero liberar el w395
mi correo cvasqmir@hotmail.com
0
gatos
0
jfigo
0
alguien puede dar algo ke valga la pena buscar por ke en todos lado sale puras tonteras
0
Holitha! quiero contigo por favor! voy a internet
celular dar internet quiero como?
-1
como desbloquiar mi sim y me dice ke introdusca el codigo pik pero cual es porfis me lo dices me serviria de a mucho grasiasss.....
0
jajajaja
-1