Despues de bajar el driver que busco que hago

Cerrado
caleb - 20 ene 2010 a las 18:55
 cesy - 10 abr 2013 a las 20:09
Hola,
despues de bajar el driver que busco que hago
Consulta también:

5 respuestas

Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.862
7 abr 2012 a las 17:21
Hola

Sigue estas instrucciones...
- Doble clic si el archivo tiene extensión ".exe" y seguir las instrucciones de instalación.
- Si tiene la extensión ".zip" o ".rar" entonces descompríme el archivo y luego procede a instalarlo.
- Para saber como se descomprime un archivo, clic AQUI
- Una vez descomprimido por lo general se creará una subcarpeta y dentro de la subcarpeta busca el archivo setup.exe y doble clic para comenzar la instalación.
- Si no encuentras el archivo setup.exe entonces utiliza el archivo con extensión ".inf".
- Para saber como instalar un archivo ".inf", clic AQUI

Nota:
No conectes la impresora durante el proceso de instalación
.

Regístrate en Kioskea y recibirás las respuestas directamente en tu correo electrónico
Carlos Villagómez

Redactor y Community Manager - CCM en Español

9
Shanshurin Mensajes enviados 63 Fecha de inscripción lunes, 18 de enero de 2010 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de enero de 2010 18
20 ene 2010 a las 19:04
Deberias de descomprimirlo

el DRIVER por lo general, es un programa de instalacion, que le da las instrucciones necesarias a la maquina para que reconosca el hardware que quieres instalar

son una serie de controladores, para que ese dispositivo funcione.

Deberiez de Descomprimir el archivo que bajastes buscar el Ejecutable(.exe)

y hacerle click, darle todo siguiente y tendria q instalarte la impresora, si aun asi sigue sin reconocertela

es por que tienes un driver equivocado, me dices que impresora tienes marca y modelo y yo te facilito el correcto!
3
Ya lo baje pero no funciona Necesito ayuda Por favor Gracias Es una Lexmark x84/85
0
yo tengo una impresaora dell photo 926 como hago para instalarla a mi computador donde busco el driver que tu dices no tengo ni idea aydenme
0
Tengo una epson stylus CX4700. El driver no es compatible con Windows 7. Que hago?
0
una impresora cx3900 epson el driver noes compatible con windons 7
0
Gracias necesito ayuda es para una impresora lexmark x84/85 ya baje varios, los descomprimi pero no son de los que busco.
0
por favor necesito ayuda para la impresora lexmark x8584/85
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Shanshurin Mensajes enviados 63 Fecha de inscripción lunes, 18 de enero de 2010 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de enero de 2010 18
20 ene 2010 a las 19:38
Probastes con esto?

http://www.driverskit.com/Printer/Lexmark/page2.html
0
ya lo baje y me abrió un programa que se llama DriverUpdaterPro y ahora que instale este programa que hago
0