¿Se puede instalar un MAC en un portatil HP?

Cerrado
jucarloses - 22 oct 2008 a las 21:50
 Nico - 21 may 2013 a las 23:27
Hola,
tengo un portatil hp 550.Intel Core 2 Duo CPU T5270 y me interesaria instalar(a crear un sistema virtual) el Mac ¿se puede?Gracias
Consulta también:

5 respuestas

Ahora si puedes instar mac os leopard en cuaquier pc , depende las caracteristicas de tu laptop, descarga el istkos 5i para intel o 4a para amd, hay otros como idebed espero te ayuede.
6
nnnnnnnnn
0
Puedo Instalar OS X en mi ''Notebook Hp 630''? por favor espero que me respondan pronto
0
Si se puede pero deberás configurar los driver sonido y red wifi 'manualmente'. Suerte.
2
juan hernandez
8 may 2011 a las 22:25
oye yo intale mac os leopard en una hp compaq cq60 serie intel pero no ahi sonido y el grafico se queda en 1024-678 no ahi otra forma de intalarle el sonido y el grafico en la resolucion como es saludo
0
O: en serio? yo estaba a punto de instalar mac os leopard a la misma compaq pero ahora que me dices de esos problemas creo que nomas me quedo con win7 ultimate (:
0
solo hay que actualizar los drivers
0
esos SO no son para novatos :p
0
Sony78 Mensajes enviados 28 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención jueves, 30 de octubre de 2008 42
30 oct 2008 a las 18:59
Podes instalar en cualquier pc debido a que mac es simpplemente un sistema operativo. Fijate que cumpla con los requisitos pedidos.

Suerte!
1
menuda burrada !!!!!
mac un sistema operativo ???

a ver, si no tienes ni papa, no digas chorradas
OSX es el sistema operativo de los mac,
los mac son maquinas de apple
apple es una marca
marca un diario deportivo
deportivo de la coruña
y tra la la
0
Tengo un macbook y un msi wind u100 y he quedado impresionado lo bien que funciona OS X en este ultraportatil. Los colegas que tienen mac opinan lo mismo. Potencia de sobra y bajo precio. Es el netbook perfecto para OS X.

En este foro lo explico: https://www.insanelymac.com/forum/topic/173157-tuto-paso-a-paso-instalar-osx-1057-en-advent-4211/

Lastima que no exista para 12" pulgadas. Seria genial porque en esa pantalla tan pequeña aplicaciones que requieren de mucha visualización (son muy pocos pero existen) como VirtuaDJ no se ven y resultad complejo manejarlo. Lo he adquirido por 190€ en www.fun.es (equipos reacondicionados) y por ese precio si buscas un netbook es una pasada.
0
julian1211 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 8 de octubre de 2010 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de octubre de 2010
8 oct 2010 a las 04:58
tengo un toshiba l635 intel 5i me sirve el OS X
0
a ese que dice que es una burrada decir que mac es un sistema operativo deberia poners al dia. MACHINTOSH es el sistema operativo. OSX signifca OPERTATIVE SYSTEM X (la version por asi decirlo) y apple el FABRICANTE. han pasado tres años desde que lo dijiste pero lo acabo de leer y me indigna los iletrados que van de chulitos ¬¬
0
hablando de burros y chulos ¬¬
0
Claro que puedes instalarlo

Descarga una distro para intel y a disfrutar
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
www.radio-volks.com
21 oct 2010 a las 18:16
mira el siguiente link.

Saludos

http://computerszine.com/%EF%A3%BF-running-osx-10-6-1-snow-leopard-on-hp-pavilion-laptop-%EF%A3%BF-hacbook-%EF%A3%BF
0