No puedo mover la fecha a restaurar de mi pc.

Cerrado
Reco - 20 ene 2010 a las 15:14
 Andres - 4 abr 2012 a las 20:39
Hola, me podrían ayudar,........ al querer restaurar mi sistema no puedo elegir una fecha anterior, que puedo hacer?, sólo la actual fecha, al darle un click en una fecha anterior no selecciona .

Slds ....................Renzo
Consulta también:

2 respuestas

josshelito Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 20 de enero de 2010 Estatus Miembro Última intervención jueves, 21 de enero de 2010 4
21 ene 2010 a las 00:47
Checate si tienes habilitada la opcion del punto de restauracion en las unidades, le das click derecho sobre el escritorio y propiedades, clica sobre la pestaña de Restauracion o Punto de Restauracion y verifica si esta habilitado para la unidad C: o D: depende d las que tengas en uso, si no es asi es porque no puedes hacer una restauracion.
3
como restablesco la fecha y la hora del computador si cuando lo hago me aperese un archivo diciendo
no tienes permiso pra realizar esta tartea pongase en contacoto con soporte tecnico
0
Entra a inicio, ejecutar, escribes gpedit.msc , vas a configuracion del equipo, plantillas administrativas, sistema, restaurar sistema, te aparecen dos entras a las 2 & le das no configurada & lo intentas de nuevo
0