Denunciar

Deseo tener mi propio e mail gratis [Resuelto/Cerrado]

Haz una pregunta perez - Última respuesta: 15 may 2017 a las 12:49 por Laura
Hola, me llamo madeline quisiera contactarme con mi tia en facebook, no tengo computadora propia y me gustaria hablar con ella por computadora, no se como hacer mi correo electronico gratis ,para poder hablar con ella.
Ver más 
Vota
+32
plus moins
Para crear una cuenta de correo Hotmail:
*Entra a Windows Live y haz clic en el botón Registrarse
*Rellena la ficha para crear un Windows Live ID:
*Finalmente, haz clic en el botón Acepto en la parte inferior de la página y listo!
*Una vez creada tu cuenta, para acceder a la bandeja de entrada de tu correo, haz clic en la pestaña Correo.
*Una vez que tengas tu correo ya puedes crear tu cuenta en Facebook

Fuente
Vota
+11
plus moins
en la pag del msn dond pone hotmail clica y luego vete a donde pone aun no tienes cuenta de correo? y aztela es gratis
Vota
+6
plus moins
es bastante sencillo solo debes de registrate en uno de los servidores de mensajeria instantanea que hay en la red los mas populares son hotmail con el msn y yahoo msn si pudiste reegistrate para esta pagina te sera myu sencillo registrate en una de las que te estoy recomendando muy importante que tu familiares esten registrados y tengan de igual forma una cuenta de correo tambien puedes usar skype pero este es mas que todo para video llamadas gratuitas espero que te sirva de algo mi informacion hasta luego
SMITH- 10 jun 2011 a las 23:28
gracias fuiste de gran ayuda JDS

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!