Haz una pregunta Denunciar

NOD32, pagina p actualizar antivirus [Resuelto/Cerrado]

pepeantonio - Última respuesta el 21 ene 2010, 02:35
Hola, tengo ESET NOD32 4.0.437.0 con windows 7 y me gustaria saber cual es la pagina o el enlace para poder actulizar mi antivirus por que me pone que la contraseña y usuario son erroneos o se me ha caducado.GRACIAS
Sigue leyendo 
Respuesta
+8
moins plus
Hola PepeAntonio, yo he tenido esa version de Nod y la verdad es que deja mucho que desear.

En vez de tener que estar actualizando las licencias de un software crackeado q seguramente te incluira en la lista negra, te recomiendo que uses antivirus gratuitos que hay unos cuantos y muy buenos por cierto.

Para mi el mejor es Panda Cloud, muy ligero, facil de usar y con un poder de deteccion realmente bueno. Te lo recomiendo por experiencia aunque puedes probar otro y decidir tu mismo.

Ademas tiene un foro de ayuda propio donde te echan una mano si tienes dudas.

Bajalo de la web oficial: http://www.cloudantivirus.com/es/

Espero haberte ayudado y ya me cuentas si te convence! ;)

pepeantonio- 21 ene 2010, 02:35
Hoy he encendido mi portatil y se me ha actulizado solo.Gracias por a ver respondido mi peticion lo tendré en cuenta. ;)
El documento «NOD32, pagina p actualizar antivirus» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.