Conexion audio PC a LCD Samsung

Cerrado
Palom - 19 ene 2010 a las 23:46
 Anonimo77 - 23 oct 2013 a las 01:00
Hola,

haber si me podéis ayudar...tengo conectado mi torre por DVI a HDMI del LCD y se visualiza perfectamente.
El problema lo tengo en el audio ya que, evidentemente, con la conexión anterior solo pasa imagen.
He probado con la salida SPDIF (RCA coaxial) de la torre a todas las conexiones de la tele sin éxito. Tengo Windows 7 y no se que hacer más, a alguien le ha pasado y me puede hechar un cable?? Es posible que el problema venga de la tele?? Es una LCD Samsung Serie 6, 32".

Muchas gracias y saludos!!
Consulta también:

4 respuestas

Solo has de conectar la television con el cable dvi/hdmi en el conector de la television hdmi1/dvi y el sonido con el cable minijack de 3.5mm en la entrada pc/dvi audio in una vez hecho esto vas al menu-fuentes-cambiar nombre y elijes la hdmi1/dvi, en la lista de nombres has de buscar uno llamado dvi pc lo eliges y listo.
8
oye disculpa mi ignorancia pero tengo el mismo problema la cuestion es no se donde buscar fuentes, podrias explicarlo paso a paso? muchas gracias
0
Gracias por tu aporte Taylock. Yo tengo el mismo televisor nada más que en 40 ". La imagen la conecto por vga y perfect, porque mi portatil no tiene puerto dvi/hdmi. El problema lo tengo con el audio, he seguido las instrucciones que me indicas, lo de menu-fuentes-cambiar nombre, me voy a hdmi1 e intento buscar la opción dvi pc y no sale como tal, Salen video, tv, pc, rtb, dvd, dma, pero dvi pc, no sale. Saludos.
0
alaa... estube rompiendome el craneo porke no podia hacerlo y ya pude.... muchas gracias taylock....
0
taylock hice el cambio pero sigue sin funcionarme, esta exactamente como vos lo indicas, el minijack en dvi pc in y en el menu cambie el nombre de hdmi/dvi al de dvi pc. no se que puede pasar.
0
Gracias taylock, me salvaste de estar otras 2 horas provando inutilmente!!!!!!
0